Calefacción + Enchufes = Quedarse tirado??????? MISTERIO

Iniciado por Isusko, Febrero 27, 2012, 12:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Lo que dudo es que tenga una calefacción estacionaria de Aire...... no sé pq me da al hocico que tiene de agua (como lo del hydronic que llevo yo en la t4 o algunas t4 multivan)
Si fuera así, es normal que no tenga batería ya que tampoco se puede decir que tenga una calefacción estacionaria al 100%....

Isusko

Creo que es de aire. En cuanto le das caña sale aire muy caliente por detrás del asiento del conductor.

eneko

ya coño por las de agua no sale agua ejejejje

Bueno vamos a ver qué "nos dicen" en lo de viano fun..... pq ya estoy intrigado....

GODIMIL

Isusko

Cita de: eneko en Febrero 27, 2012, 18:03:31 pm
ya coño por las de agua no sale agua ejejejje

jajajajajajajajajaja

Me refería a que he leído que las de agua suelen "sacar" al aire por los conductos habituales del aire acondicionado mientras que las de aire lo "sacan" por un sitio en concreto, que es donde esté colocado el aparatito en cuestión.

Por ahora están son las conclusiones que saco entre los comentarios del foro y respuestas de Eberspacher.

1. la calefa va conectada siempre a la batería principal. Me lo han confirmado en Eberspacher.

2. su consumo es bastante bajo por lo que no afecta a la batería.

3. que la batería esté al de media hora a tope después de ponerle las pinzas es normal debido al alternador que traen las Viano. Que deben de ser algo así como la central de Iberdrola al parecer.

4. parece que todo indica a que con el motor parado, las luces interiores y las tomas de 12V donde conecto chorradas como el hinchador, móvil, walkie , etc + luces no deben de ser tan chorradas y se comen la batería que da gusto. Se recomienda instalar una segunda batería para esto. Lo cual me fliparía porque los alemanes ni nadie que haga una furgo orientada al camper lo pueden hacer tan mal.

5. si tienes pasta, déjate de hostias y cómprate una Marco Polo o una California.  .bebemucho

Isusko

Parece que nadie sabe nada. Bueno, otra pregunta. ¿Alguno tiene la Eberspacher de aire con el módulo reloj programador? http://imageshack.us/photo/my-images/594/dsc03843s.jpg/

¿Es posible programar los 3 programas a la vez? Sólo consigo dejar programado el 1, 2 ó el 3.

Gracias.