Mayo 16, 2025, 11:30:50 am

Viaje por un furgon a Holanda

Iniciado por mauricinio, Febrero 26, 2012, 15:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mauricinio

Hola a todos!

Comento que despues de buscar muchisimo, aqui en España, un simple furgon y cansarme de encontrar solo cascajos, he decidido viajar a buscar una LT35 ó Sprinter, a Holanda. Me he leido muchisimos Post de homologaciones ó Legalizaciones, mejor dicho... y no me quedan las cosas muy claras.
Alguien me sabria decir si traigo COC y todo original ¿tendre que pasar alguna legalizacion? si trae un techo alto, capitone, tiene que legalizarse... ? En fin... son muchisimas las dudas y asi todo, pienso en comprarla afuera, el panorama aqui es desolador...
Salud!
Stop New Wordl Order

txixpax

Me interesa el tema, este año quiero ya, por fin,pillarme un furgon tipò sprinter o crafter y si es fuera de spañistan mejor, estan todas bajadas de km y no me da ningun buen rroyo...

T3x

Si no tienes el COC intenta que este lo mas original posible, creo que te facilitara bastante las cosas a la hora de hacer el papeleo. Con en COC en mano tendras menos quebraderos de cabeza
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

mauricinio

Hola Amigos!

Ayer volvi de un viaje palizon por Alemania y Holanda con 7 dias de rule y 2000 y pico de kms. He visto unas 200 furgonetas de tipo industrial y minibus. Comentarles, que en holanda hay unos preciosos minibus por muy buen precio y en exelente estado (tildar la opcion Holanda en Autoscout para ver). Pero he aqui el problema de las homologaciones-legalizaciones y unitarias por las que hay que pasar... Me encontre con furgones muchos de ellos con doble cabina con separacion para la carga, de las que no se ven por aqui. En fin, segun mi criterio y lo que estaba buscando, ninguna de las opciones y gastos que suponian, me merecian la pena importar. Si alguien esta dispuesto a gastarse 1500€ en una unitaria por 4500€ se puede traer un minibus de 9 plazas con la opcion 3-9 en plazas y sacarles las butacas para camperizarlas... no se.
Ahora tengo que conformarme con las opciones que me da Spanishtan. Por lo de los kilometros bajados tienen la opcion del certificado car pass que se puede pedir por 6€ en la marca. Saludos!
Stop New Wordl Order

txixpax

usease que igual es mejor pillar una en spañistan sabiendo que esta bajada ke irse a europa... pues igual si... yo si compro una aqui, ya me imagino que ni por asomo tendra 150 mil, me hago a la idea ke 400mil... mi cuñao que se dedica a la cormecializacion de carne por el norte de españa compró una hace 2 años y ya tiene 250 mil asike..... hazte a la idea....    .malabares

mauricinio

Belen, No habia visto tu respuesta. Gracias por los anuncios compartidos, los veré. Ahora la pagina esta caida.
Estoy en Madrid, alguien que sepa de algun furgon me avisa.
Nuevamente gracias!
Stop New Wordl Order