[FRANCIA-CERDANYA] 1º KDD EN CERDANYA FRANCESA 12Y 13 DE MAYO

Iniciado por chonvan, Febrero 26, 2012, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dias de kdd  12 y 13 de mayo?

es la fecha mas tranquila del camping
0 (0%)
suele hacer buen tiempo
2 (66.7%)
es el finde mas adecuado
1 (33.3%)
otro fin desemana
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Marzo 29, 2012, 08:22:47 am

pipa1946

Hola Tessa,vosotros vendreis el sabado por la tarde? nosotros seguramente el viernes,pero no dormiremos en el camping el viernes,seguramente en La Molina o en el parquing de delante del horno de Bourg Madam,ya estubimos con vosotros una vez,creo recordar, seguramente subiremos co Odissea,Mont-se y el Jou si se anima
Saludos

tessa

Bon dia PIPA, efectivamente nosotros subiremos el sabado por la tarde por la collada, no se si pasaremos primero
por MARTINET o iremos directamente hacia el camping, y los pasamos a visitar el domingo tarde dirección a casa.
Bien por lo tanto hasta el sabado a la hora de tomar el cafe. Un abrazo bien fuerte para ti y lo demas.  .ereselmejor

sherpapaqui

Cita de: pipa1946 en Mayo 10, 2012, 10:20:39 am
Hola Tessa,vosotros vendreis el sabado por la tarde? nosotros seguramente el viernes,pero no dormiremos en el camping el viernes,seguramente en La Molina o en el parquing de delante del horno de Bourg Madam,ya estubimos con vosotros una vez,creo recordar, seguramente subiremos co Odissea,Mont-se y el Jou si se anima
Saludos


hola, pipa el viernes tambien salimos nosotros,  seguramente pasaremos noche tambien en la molina. un saludo

pipa1946

Cita de: sherpapaqui en Mayo 10, 2012, 19:35:57 pm
hola, pipa el viernes tambien salimos nosotros,  seguramente pasaremos noche tambien en la molina. un saludo

Hola,nosotros como solo vamos dos, dormiremos en el parquing de Bourg Madame,asi compramos croasants calentitos para desayunar .baba
Nos vemos por allí,saludos

mont-se

Cita de: pipa1946 en Mayo 11, 2012, 00:37:17 am
Hola,nosotros como solo vamos dos, dormiremos en el parquing de Bourg Madame,asi compramos croasants calentitos para desayunar .baba
Nos vemos por allí,saludos
No sabeis la rabia que me dais, sobretodo por los croissants calentitos, pero a veces es por mi y ahora es por el Coke, lo siento teniamos ganas de ir Un petó para todos, haced fotos al menos  :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.