Anclajes, ¿a que distancia estan los huecos? [MB Vito 638]

Iniciado por pabloe, Febrero 25, 2012, 01:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pabloe

Febrero 25, 2012, 01:30:27 am Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 11:05:10 am por falco
buenas noches. tengo una mercedes vito mixta de 5 plazas y con la ultima fila de asiento capada mediante una tabla que cubre todo el suelo. en la segunda fila de asientos (la central) se han abierto agujeros para que se puedan poner los asientos en los anclajes, que viene de serie. Lo que quiero hacer es dejar al descubierto los anclajes de la tercera fila de asientos y para ello tengo que abrir el espacio destinado a los anclajes de los asientos. ¿me podeis echar una mano alguien que tenga una vito con la tercera fila de asientos y me diga a que distancia estan los huecos de los anclajes de la tercera fila de la segunda?(es para no ponerme a abrir agujeros sin ton ni son) ¿y de si los asientos de la segunda fila se pueden anclar en la tercera? (ya que cogeria los guardabarros de las ruedas) . ¿Me he explicado bien? un saludo

santos1000cc

buenas, si no te corre mucha prisa el finde te hago alguna foto y te doy medidas, si no te contesto vuelve a escribir y me lo recuerdas q tengo la cabeza fatal, los asientos los puedes colocar donde quieras, salvan el so de rueda sin problemas

pabloe

hola. sigo interesado por las medidas gracias un saludo!!!

santos1000cc

primero antes de nada perdona, tengo la cabeza hecha polvo,
si tienes la segunda fila, desde el ultimo agujero de anclaje, tienes q medir 57 cm, es mi medida, yo tengo una 9 plazas, y en la misma linea longitudinal,
si no entiendes mis explicaciones, te hago unas fotos y te las mando, por mail, si me lo das, por no ir subiendo mas aqui

santos1000cc

para otra consulta de vitos, entra en vito vans club, aqui en el foro, q siempre unos por otros se soluciona rapido