Colchón: ¿individual, matrimonio, hinchable, espuma.......?

Iniciado por kiko07, Febrero 23, 2012, 12:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Cita de: motash en Marzo 06, 2012, 20:42:37 pm
yo compre 3 de estos en ikea.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40213245/
me queda una cama de 180x120 y cuando no la uso tengo los 3 uno encima de otro en el maletero y no ocupan nada.

Y no se separan cuando duermes?
13 frikipoints

ll*ll

kiko07

Cita de: Alicia6 en Marzo 06, 2012, 17:37:45 pm
Supongo que lo mejor será preguntar precios a los que los hacen a medida y después ver lo que es mejor.
El mio seria para ir directamente encima de la base de madera.

Echo a medida, cortado, con fundas, cómodo y barato, seía lo ideal  ;D

Yo estoy en ello..... cuando me digan precios lo comento.

motash

Cita de: Alicia6 en Marzo 06, 2012, 22:07:37 pm
Y no se separan cuando duermes?

de momento a mi nunca se me separaron, aun asi como trae funda puedes ponerle velcro o unos corchetes en la funda por el lateral y ahi ya si que se quedan fijos entre si.

Capitan

Yo llevo un latex delgado Ikea. Y un saco Marmot. De dos plazas.
Duermo como en casa. Una maravilla.

ZOFRONIO

...pues yo uso el primer inflable del decatlón ( 200x120 ) y me va genial, la pega que le encuentro es que es frío en invernó( le ponemos una manta entre el colchón y la sabana y arreglado), pero en verano es fresquito ( no se puede tener todo...).
Yo peso 120 kg y después de 2 años va igual que el primer día, no me pierde nada de aire i recogido ocupa lo mismo que una caja de zapatos. A mi me conviene mas el espacio y la economía ya que para nosotros es cómodo y llevar un colchón de espuma nos limitaría bastante ( además no creo que fuera tan cómodo por mucha densidad que tuviera por el peso que yo tengo)

Eso es valorarlo desde las necesidades de cada uno....

zarzubi

Lo que me parece realmente importante, es el tema de la densidad. Yo tengo un colchón en tres piezas, de 10 cm de espesor y densidad 35 (menos no aconsejaría). Teniendo en cuenta que peso 90 kg y que la mayor parte de la base, es de lamas, no es tarea fácil que no se claven, y en mi caso dan la talla de sobra.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

virkoff

yo he pedido precio en descansomedida y la verdad que muy bien,150x200x6 espuma 117€ +1,5cm visco 155,50 y +3cm de visco 189,precios en casa ,si alguien ha comprado alli  que comente