mi t3 1.6d no aguanta minimo solucionado muchas gracias.

Iniciado por armandotrampa, Febrero 21, 2012, 21:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

Febrero 21, 2012, 21:04:24 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 11:37:23 am por armandotrampa
hola colegas aver si me echan una mano tenia tiempo que no arrancaba la furgo y mi sorpresa es que no aguanta el minimo y se apaga .. otra cosa cuando yo la arrancanba ante tiraba humo azul y blanco pero al rato ya estava bien . pero ahora noc quer pasa que se me apaga y si le doy gas se queda encendida pero no en minimo y el humo esta siempre hay .. la e dejado rato arrancada para ver si es que estava fria pero sigue ... que puede ser ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo ni p ta idea saludos..

yayuk0

Cita de: armandotrampa en Febrero 21, 2012, 21:04:24 pm
hola colegas aver si me echan una mano tenia tiempo que no arrancaba la furgo y mi sorpresa es que no aguanta el minimo y se apaga .. otra cosa cuando yo la arrancanba ante tiraba humo azul y blanco pero al rato ya estava bien . pero ahora noc quer pasa que se me apaga y si le doy gas se queda encendida pero no en minimo y el humo esta siempre hay .. la e dejado rato arrancada para ver si es que estava fria pero sigue ... que puede ser ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo ni p ta idea saludos..

Si te echaba humo azul es que estas quemando aceite.
Si te lo echa blanco es que estas quemando refrigerante.
En todo caso parece apuntar a una junta o un sello jodido (generalmente junta de culata que pueda tener simplemente un poro y por eso quemas uno de los dos compuestos anteriores.

Que motor llevas? puede ser que te este aspirando aceite la admisión por que tengas rota la rejilla que impide que pase el aceite a la misma y que va en la  tapa de balancines pero me parecería  muy raro...

Si tienes problemas de culata puede ser que si dejas  acelerar por falta de compresión se pare y si estas quemando aceite mas aun..

armandotrampa

Cita de: yayuk0 en Febrero 21, 2012, 21:20:20 pm

Si te echaba humo azul es que estas quemando aceite.
Si te lo echa blanco es que estas quemando refrigerante.
En todo caso parece apuntar a una junta o un sello jodido (generalmente junta de culata que pueda tener simplemente un poro y por eso quemas uno de los dos compuestos anteriores.

Que motor llevas? puede ser que te este aspirando aceite la admisión por que tengas rota la rejilla que impide que pase el aceite a la misma y que va en la  tapa de balancines pero me parecería  muy raro...

Si tienes problemas de culata puede ser que si dejas  acelerar por falta de compresión se pare y si estas quemando aceite mas aun..
la verdad es que la furgo hace unas semana estaba bien arrancaba aguantaba el minino sin problemas deje una semana asi sin arrancarla .. y entonces me empeso a ser eso arranca pero si no la acelero se apaga la deje un rato encendida acelerando un poco para ver si es que esta fria pero igual se apaga . y antes solo cuando la encendia duraba un minuto tirando humo y despues se quitaba y todo bien . un saludo y gracias

armandotrampa

yayuko mi motor es el 1.6 d el lentito pero muy bueno .. buena hasyta ahora.

eneko

Echa un vistazo en el buscador.. encontrarás útiles respuestas como esta misma: http://www.furgovw.org/index.php?topic=216461.msg2084882#msg2084882

Basta con poner "humo azul" arriba en el buscador de Google y tendrás acceso a muchas consultas como la tuya

armandotrampa

muchas gracias eneko. voy a mirar a ver que encuentro

armandotrampa

lo que pasa es que mi furgo arranca bien pero si no la acelero . se apaga . y suelta el humo azul ese . yo coji la furgo y estava bien desde que la coji que la compre no la e usado osea no a rodado es normal que se rompa asi sin usarla pero para nada .. me parece muy raro porque ella llego rodando bien .. que opinais  ayuda por favor

haizkolari

empecemos de mas a menos  ;) ....una posibilidad es que no te llega suficiente gasoil a la bomba, por que el  filtro esté obstruído o los tubos de alimentación estén mal  con entrada de aire en el circuíto ... o algún inyector o inyectores kaput ¿hay golpeteo?¿el humo sale a bocanadas? como si algún cilindro no trabajase ... sube un video  ;)

http://www.youtube.com/v/LIa5XBEAGF4?version=3&hl=gl_ES&rel=0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Cita de: armandotrampa en Febrero 22, 2012, 00:48:22 am
no la e usado osea no a rodado es normal que se rompa asi sin usarla pero para nada .. me parece muy raro porque ella llego rodando bien .. que opinais  ayuda por favor

a los motores  diesel les sienta mal no trabajar... el gasoil se parafina(se pone pegajoso) y estropea los inyectores, la bomba, el filtro...

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

armandotrampa

joder bueno voy a subir un video mas tarde y lo ves gracias . tron

armandotrampa

Cita de: haizkolari en Febrero 22, 2012, 01:04:08 am
a los motores  diesel les sienta mal no trabajar... el gasoil se parafina(se pone pegajoso) y estropea los inyectores, la bomba, el filtro...
pero tampoco fue tanto tiempo yo siempre la arrancaba y la movia un poco en la parcela . pero la deje de encender una semana porque creo que se descargo la bateria la cargue y pun arranca pero con ese fallo. tengo que mantenerla acelerada para que no se apague y sale mucho humo como azul un saludo.

hippitifaldi_joker

armando, aguántala arrancada 10 minutos, sin apagar, que no se te cale. Yo si no la arranco durante una semana se me para también, y sale humo como el tuyo, pero al cabo de un rato ya aguanta al relentí. ten paciencia y deje que se caliente. ok?

armandotrampa

vale voy ahacerlo aver quer tal ojala y sea eso tio ya estoy cagaooo jejejj . por lomenos un viajecito coño

armandotrampa

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 22, 2012, 10:51:09 am
armando, aguántala arrancada 10 minutos, sin apagar, que no se te cale. Yo si no la arranco durante una semana se me para también, y sale humo como el tuyo, pero al cabo de un rato ya aguanta al relentí. ten paciencia y deje que se caliente. ok?
pero la tuya cuando la arrancas si no la aceleras se apaga . o tienes que tenerla acelerada un saludete tronnn a ver si nos venos y me deja la furgo .. porque te e visto que estas apuntado para extremadura yo tambien   a ver si tengo la furgui en condiciones ... si la tengo nos vamos juntos hacer atascos jejejejjejje

hippitifaldi_joker

si, tengo que acelerarla sino, como está el motor frio, se para, pero luego a los pocos minutos ya se mantiene sola a relentí.

saludos