[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

La  kdd en son carrio queda anulada por problemas de salud.  Disculpad las molestias

okuparero

Por problemas de salud, CAMBIAMOS la ubicación de la KDD. Estaremos en la FurgoFinka (Villafranca) a partir de las 14:00h aproximadamente. Para mas información: 648492783 -  Okuparero (Josep).
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

En la primera página he publicado el calendario de KDD's del Club Camper Mallorca hasta Enero de 2016. ¡Podéis verlas en el primer post!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

beato94

Nombre: Jaume
Edad (si se quiere poner):20
Furgo (y foto): Volkswagen t3 caravelle gl "1.6td" actualemnte 1.9D 1Y

Descripción: desde pequeño me ha gustado mucho el mundo camper y porfin e conseguido tener mi primera camper, que estoy empezando a camperizar,  hasta pronto!!

okuparero

Cita de: beato94 en Enero 26, 2015, 19:18:34 pm
Nombre: Jaume
Edad (si se quiere poner):20
Furgo (y foto): Volkswagen t3 caravelle gl "1.6td" actualemnte 1.9D 1Y

Descripción: desde pequeño me ha gustado mucho el mundo camper y porfin e conseguido tener mi primera camper, que estoy empezando a camperizar,  hasta pronto!!

Benvingut!

okuparero

SomCarrioner

Ya volvemos a tener otra kdd en marcha, pasaros por el post para apuntarse:

7 Y 8 DE MARZO VIA VERDE SON CARRIÓ

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298900.0

.malabares .malabares .palmas .palmas

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

frankjordana

secundo la moción, esto esta  .calavera .calavera, para los que hemos llegado recientemente, nos gustiaría que se montara algo para el veranito, no?

frankjordana

•Nombre: FRANK
•Edad (si se quiere poner) 35
•Furgo (y foto) VW T3 CARAVELLE 16 TDI 1600
•Descripción, ORIGINAL DE BARCELONA, Y LLEVO VIVIENDO EN MALLORCA DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, ENAMORADO DE LAS VW DE TODA LA VIDA ESTE AÑO COMPRE LA MIA EN ALICANTE Y AL VERDAD QUE ESTOY ENCANTADO CON ELLA, A ESPENSAS DE HACERLE UNAS COSILLAS PARA MEJORARLA Y VIAJAR MEJOR Y MAS AGUSTO QUE UN ARBUSTO

carlotina

holi...

okuparero

judelo

Mira el puta a Frank nadie le dice nada (hola Frank) ... Pero a la famella as fet via .meparto

Maromero

carlotina

Cita de: okuparero en Junio 13, 2015, 02:43:03 am
Hola furgoneter@ de ...?.

De La Rioja! :)

Pues escribí un largo mensaje pero veo que sólo se quedó lo del saludo!
holi...