[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

rafadesmo

Febrero 03, 2013, 20:44:15 pm #1725 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 20:53:05 pm por rafadesmo
Hi ha un error important que me deixa amb llibertat sense càrregs!!

1. Imposible que sigui jo, per que tothom sap que sa meua furgu vagi a 170km/h!! >:(

De tot lo altre no ho negaré, tan mateix he acabat absolt amb sa meua defensa!! Jajajja!!! .palmas

[Hay un error importante que me deja en libertad sin cargos!!!

1. Imposible que sea yo, porque todos saben que mi furgo no llega a 170km/h!!

El resto no lo negaré, ya que mi defensa me deja en libertad sin cargos!!]

okuparero

Cita de: rafadesmo en Febrero 03, 2013, 20:44:15 pm
Hi ha un error important que me deixa amb llibertat sense càrregs!!

1. Imposible que sigui jo, per que tothom sap que sa meua furgu vagi a 170km/h!! >:(

De tot lo altre no ho negaré, tan mateix he acabat absolt amb sa meua defensa!! Jajajja!!! .palmas

Pues a ver si traes a las filipinas a la calçotada!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Febrero 03, 2013, 20:48:23 pm
Pues a ver si traes a las filipinas a la calçotada!

No me presiones que luego te arrepientes...  :o

okuparero

Cita de: rafadesmo en Febrero 03, 2013, 20:50:06 pm
No me presiones que luego te arrepientes...  :o
[/quote

¿Amenazas?  .nono
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Noooooo!!! Ni mucho menos, pero la finqueta con más filipinas que furgocampers...  .panico

Marsal

A ver lo que traereis que mi hija luego se lo cuenta a su madre .lengua2 .lengua2 .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

rafadesmo

Cita de: Marsal en Febrero 04, 2013, 00:54:25 am
A ver lo que traereis que mi hija luego se lo cuenta a su madre .lengua2 .lengua2 .lengua2

Diversión cancelada...  :'(

Marsal

Sois unos putos golfos. Solo pensais en beber y guarreridas españolas.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Febrero 06, 2013, 00:18:57 am
Sois unos putos golfos. Solo pensais en beber y guarreridas españolas.

¿Sólo se bebe y se folla en España?

okuparero

Desde Palma Underground hago un llamamiento a todas aquellas mujeres furgoneterAs solterAs para que vengan a la isla. Se ofrece piso y diversión asegurada cada fin de semana. Requisito: tener furgoneta [preferentemente T3 Syncro, ya que estamos que por pedir no quede].

.meparto .meparto .meparto .meparto

rafadesmo

rafadesmo

Cita de: okuparero en Febrero 06, 2013, 00:36:12 am
Desde Palma Underground hago un llamamiento a todas aquellas mujeres furgoneterAs solterAs para que vengan a la isla. Se ofrece piso y diversión asegurada cada fin de semana. Requisito: tener furgoneta [preferentemente T3 Syncro, ya que estamos que por pedir no quede].

.meparto .meparto .meparto .meparto

Para mi no hace falta el requisito de la furgoneta... ya la pongo yo.  .baba .baba

Marsal

Cita de: okuparero en Febrero 06, 2013, 00:34:01 am
¿Sólo se bebe y se folla en España?

Se bebe y se folla en todas las partes del mundo... vosotros sólo lo pensais .lengua2 .lengua2 .lengua2

Marsal

Cita de: rafadesmo en Febrero 06, 2013, 09:08:51 am
Al menos lo intentamos...  8)

Como se entere el Mariano que lo intentas, te la "recorta"  :'( :'( :'(

rafadesmo

Cita de: Marsal en Febrero 06, 2013, 10:00:27 am
Como se entere el Mariano que lo intentas, te la "recorta"  :'( :'( :'(

Es igual, no estoy operado de fimosis...!!!   ;D