[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¡PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cambioooos en la KDD!

Parece ser que en Son Serra, la noche del 23 al 24 se va a celebrar un "evento" en el que los bares, las calles, las plazas, los restaurantes, las playas, los parking, etc. Se van a aglomerar de gente y NO estaremos tranquilos, así que se ha decidido cambiar de sitio.

¡Pasad por el hilo siguiente, proponed y a partir del Miércoles, votad!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.msg2673947
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 10:11:38 am
¡PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cambioooos en la KDD!

Parece ser que en Son Serra, la noche del 23 al 24 se va a celebrar un "evento" en el que los bares, las calles, las plazas, los restaurantes, las playas, los parking, etc. Se van a aglomerar de gente y NO estaremos tranquilos, así que se ha decidido cambiar de sitio.

¡Pasad por el hilo siguiente, proponed y a partir del Miércoles, votad!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.msg2673947

Tienes más información de este evento?  ??? igual quiero ir jjjj

okuparero

.nono No tengo más info del evento y NO puedes ir, tienes que ir a donde vayamos .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 12:19:59 pm
.nono No tengo más info del evento y NO puedes ir, tienes que ir a donde vayamos .meparto .meparto

En realidad voy hacer lo que me salga de ... .dedito2 .meparto

okuparero

Anda deja de pensar en bobadas y mira el whats app campeón que en madriz te nezezitan!

natytraffic

Pues sí, muy agradable. Respecto a lo Sant Juan Evidal comentó la Cala Sant Vicenç y yo dije el parking del cocodrilo, dirección Mal Pas o Ermita de la Victoria, pasas el restaurante Vall de Bonaire, despues a la derecha viene el Restaurante El Cocodrilo y allí tienen un parking. Creo que está como Furgoperfecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200165.0;topicseen#msg1794941 Aquí está.

okuparero

¿Y la ermitaq que hay llegando a no se donde? ¿Crestatx?

Victorg

Habemus I.T.V.    .meparto, Gracias Judelo por el consejo de asentar las pastillas de freno al disco, cuando llegue a palma desde Maria  frenaba mucho mas.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

judelo

Cita de: Victorg en Junio 04, 2012, 16:52:32 pm
Habemus I.T.V.    .meparto, Gracias Judelo por el consejo de asentar las pastillas de freno al disco, cuando llegue a palma desde Maria  frenaba mucho mas.

.palmas

okuparero

Pasaos los dos por el hilo de la kdd que hay cambios!

Marsal

Si le dais encima con el boton derecho y lo abriis en una pestaña nueva, lo podreris ver. La informatica y yo estamos discutidos desde que Bill Gates era cadete.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Por cierto, los silentblocks del escape de Petra han llegado esta mañana, pedidos a Serial Kombi el viernes a las 9.00h. Y yo que pensaba que se lo tomarían con calma y no sacarían el pedido. Estos franchutes van gas a fondo  .loco1
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

Cita de: Marsal en Junio 04, 2012, 19:24:00 pm

Si le dais encima con el boton derecho y lo abriis en una pestaña nueva, lo podreris ver. La informatica y yo estamos discutidos desde que Bill Gates era cadete.

Marsal!!!! a que hay que darle?? a mi no me sale nada.... .panico

Indianapons

Cita de: Marsal en Junio 04, 2012, 19:26:08 pm
Por cierto, los silentblocks del escape de Petra han llegado esta mañana, pedidos a Serial Kombi el viernes a las 9.00h. Y yo que pensaba que se lo tomarían con calma y no sacarían el pedido. Estos franchutes van gas a fondo  .loco1

.palmas .palmas  eso es motivo de celebración, ayer añoramos a petra :'(

Marsal

Al cuadrito. No se os abre? Yo si que puedo abrirlo.  Bueno, pues no se más. Lo tengo en un pdf y no lo se poner. Si viene Nurjan por la tienda, o Sergio, que es el creador, les pediré ayuda :'( :'( :'(. Mañana hablaré con Tià para ver como hacemos las pegatinas. Ya os contaré.