[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

Ok .panico .panico Vendre directo a Matas ya que vengo de la zona de Manacor a no ser que venga alguien de mi zona y nos veamos antes.

okuparero

¿Porque no pasáis a hablar todo lo de la comida en el hilo de la comida?

Por cierto, que sepáis que estoy muy orgulloso de pertener a una familia como esta por el buen rollo que tenemos entre todos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

A mi me ba bien lo que decidais, lo unico que yo me ire a la 5 por que a las 5:30 tengo a toda la familia en casa.

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Mayo 29, 2012, 22:49:39 pm
¿Porque no pasáis a hablar todo lo de la comida en el hilo de la comida?

Por cierto, que sepáis que estoy muy orgulloso de pertener a una familia como esta por el buen rollo que tenemos entre todos.


Perdon!!  me he despistado. ;D

SomCarrioner

A partir del  sabado 2 en Lidl, nevera termoelectrica portatil y material diverso barbacoa !!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=38304

La nevera parece que esta bien por el precio que tiene.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Mayo 29, 2012, 22:37:17 pm
IMPORTANTE:

Necesito confirmar la hora de llegada a Matas, por tanto mi pregunta es: ¿Va bien si llegamos a la 14:30h ? Así entre que tomamos unas cañas llega Indiana, si a Judelo le cuadra para llegar al cumple.  ¿Los que venimos desde Palma Kedamos en el parking del Polideportivo de Inca de la otra vez sobre las 14:00H
?



A mi me parece bien a las 14:00 en inca, aunque si Indiana no va a llegar para la comida mejor quedar a la 13:00 jjjj (Indi vas a traer paella?)
Aunque esto deberiamos hablarlo en el otro post  .panico


natytraffic

Cita de: Nurjan en Mayo 30, 2012, 14:36:19 pm
A mi me parece bien a las 14:00 en inca, aunque si Indiana no va a llegar para la comida mejor quedar a la 13:00 jjjj (Indi vas a traer paella?)
Aunque esto deberiamos hablarlo en el otro post  .panico



Me parece bien.

talpinet

Mayo 31, 2012, 19:35:41 pm #892 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 19:39:46 pm por talpinet
Hola chicos perdonad no haderme presentado antes soy un desastre  .suda .suda. Have si enmiendo mi error.... es pa  .hacha .hacha  .calavera

Nombre     Kim   (siiiiii soy Guiri)
Edad         22
Ubicacion  Calvia Santa ponsa
Furgo       
Descripción Llevo toda la vida en Mallorca. Me encanta viajar como sea pero si puedo elegir prefiero ir en furgo a donde sea creo que mi pasión por las AC es algo genético de mi abuelo pero yo prefiero las campes. Descubrí mi pasión cuando hice mi primer viaje de 3000 km con mi tourneo desde entonces  siempre quiero ir con ella a todas partes. Me encanta el bricolaje los animales y soy algo Jipi     





okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Mayo 31, 2012, 22:38:33 pm #894 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 22:40:36 pm por Mikel diaz
VOTACIÓN DE LOGOS MEDIANTE MP:

*Okuparero J. Galán:.............................................Logo 6
*Talpinet:.............................................................Logo 1
*Cvsecar:.............................................................Logo 13


"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

El cuento de Caperucita contado de una manera... diferente.
(Atentos a la vw...)

http://youtu.be/dMboBfGI6iY

Victorg

Junio 01, 2012, 10:41:42 am #896 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 22:44:17 pm por Victorg
Voy a comprar este rele para montar la segunda bateria.

a mi personalmente me gusta mas que el automatico, por que tengo control de cuando conecto y desconecto la bateria, tengo pensado comprarme 3 tambien para poder desconectar la bateria principal y para desconectar (fisicamente) el convertidor cuando no lo este usando. Segun tengo entendido el rele automatico se contecta siempre que la tensión supera un valor determinado (siempre supera ese voltaje cuando estamos rodando), pero si tienes la bateria principal algo baja y vas a hacer un trayecto corto no te interesa cargar la auxiliar(es lo que yo creo)
por no hablar del precio, el automatico cuesta mas de 60€
si alguien esta interesado que me avise, salu2.
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

NECESITO QUE PASÉIS TODOS POR EL HILO DE LA KOMIDA URGENTE Y COMENTEMOS EL TEMA QUE HAGO REFERENCIA COMO ***URGENTE****, ESTA MISMA NOCHE LO MÁS TARDAR MAÑANA POR LA MAÑANA

GRACIAS.


URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE...........URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE..............URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Bueno, gracias a todos por el rato agradable que hemos pasado en Matas. Las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo se colgarán en breve cuando el proyecto acordado tome forma: Sorpresa !!!!!  esperamos a que Nurjan se pronuncie y avisará a todos .    .ereselmejor .ereselmejor

COMUNICADO DE ELECCIÓN DE LOGOS GANADORES:

1º Logo nº: 14, nuevo de Marsal en último momento: Ganador por mayoría, esperamos lo cuelgue pronto  .ereselmejor .ereselmejor
2º Logo nº: 12 flecha de Judelo imitación madera.
3º Logo nº: 13 Flecha de Mikel con señal e isla con furgo
.


Gracias.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....