[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Victorg

Mayo 27, 2012, 23:59:19 pm #870 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 00:02:42 am por Victorg
yo no podre venir, tengo ITV el 4 y examen el 16 pero a partir de esa fecha seré LIBRE!!!! un saludo a todos de mi parte, pasarlo muy bien. venir otra vez con el seichento  .nono
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Mikel diaz

Bueno...que ya tenemos reserva  ??? ???   Falta decidir la hora de llegada a Matas  ,   ¿alguien propone algo con las condiciones siguientes?:

1º Indianapons sale del curro a las 15 h.  :o :o
2º Judelo tiene el cumple de su hijo y se marcha pronto.  .sombrero .sombrero

Victorg : ¿tendrás que comer de todos modos?? apúntate sólo perderás una horas y es una buena ocasión para integrar a tu pareja previo a la KDD de San Juan.  .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Victorg

Cita de: Mikel diaz en Mayo 28, 2012, 16:27:54 pm

Victorg : ¿tendrás que comer de todos modos?? apúntate sólo perderás una horas y es una buena ocasión para integrar a tu pareja previo a la KDD de San Juan.  .palmas

pues tienes razon, se lo comento y te envio un privado, la verdad que soy facil de convencer.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

Tema independiente a la comida:

Os propongo algo nuevo:

¿Que os parece abrir un hilo titulado [MALLORCA]Club Camper Mallorca - Nuestras KDD's?

Podriamos ir poniendo en cada KDD, los asistentes, las fotos... Y así ir "agrupando" todas las KDD que hagamos (de momento ya van 3)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

23 +1 asistentes para la II Komida en Matas.  Mas cumpleaños  .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras

¿ Luego café en Alcanada??

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Mayo 28, 2012, 23:57:05 pm
¿Luego café en Alcanada?

podíamos cambiar de sitio no? ;) Así nos movemos un poco.  ;D

Marsal

A nosotros cualquier sitio nos va bien. Además me acaban de dar buenas y malas noticias. Las buenas es que ya tenemos la furgo reparada, las medio/medio es que no puedo llevarla a la ITV hasta la semana que viene, y las malas es que me han "soplao" 313,60 €. Me consta que mi amigo >Guillem ha ajustado el precio al máximo, pero mi economía es más deficitaria que Bankia (y eso que sólo tengo tres consejeras)  .loco2 .loco2 .loco2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

No hablemos de economías deficitarias que yo tengo que vender el coche para poder poner gasolina .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

Yo con tu edad, no tenía ni coche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D te toca¡¡¡¡
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

No me habléis de mi coche os lo pido por favor.

Indianapons

Marsal

Cita de: okuparero en Mayo 29, 2012, 10:03:09 am
No hablemos de economías deficitarias que yo tengo que vender el coche para poder poner gasolina .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: okuparero en Mayo 29, 2012, 10:08:14 am
No me habléis de mi coche os lo pido por favor.

Batualmonsereno, eres un represor .lengua2 .lengua2 .lengua2 No nos dejas hablar de nada  .meparto .meparto .meparto

okuparero

Ostias pues no me habia dado cuenta .meparto .meparto .meparto

okuparero

¡VAMOS A VOTAR LOGO!:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.165

Dejad constancia los que no vais a ir a la comida!

Mikel diaz

Mayo 29, 2012, 22:37:17 pm #884 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 22:12:14 pm por Mikel diaz
IMPORTANTE:

Necesito confirmar la hora de llegada a Matas, por tanto mi pregunta es: ¿Va bien si llegamos a la 14:30h ? Así entre que tomamos unas cañas llega Indiana, si a Judelo le cuadra para llegar al cumple.  Los que venimos desde Palma Kedamos en el parking del Polideportivo de Inca de la otra vez sobre las 14:00H

CONFIRMADO EN EL HILO DE LA KOMIDA.