[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Paparró recuerda que aunque tengamos el nombre de "Club" no dejamos de ser un grupo de amigos que nos hemos conocido gracias al foro y no somos un "club" como tal.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Mayo 17, 2012, 17:33:45 pm
Paparró recuerda que aunque tengamos el nombre de "Club" no dejamos de ser un grupo de amigos que nos hemos conocido gracias al foro y no somos un "club" como tal.

Es evidente, yo solo comento lo que me han dicho cuando he pedido como podriamos hacerlo para acceder a esos sitios para pernoctar, ya que si eres un grupo registrado como tal en el registro de entidades del Govern és mas justificable que si lo solicitas como particular.

Saludos :-\

judelo

*imagen borrada por el servidor remoto

SomCarrioner

Creo que o no me he expresado correctamente o no se me ha entendido. No hablo ni de las instalaciones escoltas, ni de los refugios del Consell, ni para aplicarlo a las quedadas ya planteadas, sino que me refiero a que si en un futuro queremos pedir a un ayuntamiento que nos deje pernoctar, sin tener problemas con la policia, por ejemplo en el parquing del polideportivo "X", usar sus instalaciones (baños, duchas, pistas deportivas, salas para charlas, ... ), utilizar el material publico ( mesas, sillas, barbacoas, ...), etcc.. , como en la quedada nacional de furgovw, o alguien tiene que hacerse responsable directo de la solicitut y pagar unas tasas o en caso de asociacion sin animo de lucro, por ejemplo, nos libramos de algunas tasas y es mas facil que se acepte. En el caso de zonas pertenecientes al Govern Balear, ademas se tendria que presentar el tema del seguro.

Solo intento aportar informacion que he podido recopilar estos dias. Ni propongo cambios ni nada de eso.  Hasta pronto.  :-\

okuparero

paparró yo te había entendido a la primera, pero pensaba que SÍ o SÍ tendríamos que presentar una documentación "demostrando" que somos un club.

Yo, particularmente pienso que, si hay que pagar un "alquiler" para poder organizar una KDD con actividades y más cosas, lo pago sin problema.

Pasa lo mismo con Lluc, hay gente que esta en contra de pagar, pero si el pagar un precio (moderado, claro está) me hace estar más tranquilo y tal, yo lo pago sin problemas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Mayo 17, 2012, 21:52:04 pm #755 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 18:19:29 pm por Mikel diaz
**Cita de Embutidos Matas para compra de su género:**

Buenas tardes Miguel,

Lo prometido, es deuda :-)

Aquí te adjunto los precios de nuestros productos para los miembros del Club Camper Mallorca;

•Camaiot - 8,10EUR/Kg
•Botifarra - 8,10EUR/Kg
•Sobrasada a la Pimienta - 9EUR/Kg
•Sobrasada Selecta - 8,10EUR/Kg
•Longaniza - 8,10EUR/Kg
•Butifarrones - 7,2EUR/Kg
•Bandeja especial torrada - 2,75EUR c.u (hay que encargarla con tiempo)

Con respecto al status de las reservas de los próximos Domingos; 20, 27MAY y 3,10JUN, ahora mismo no hay ninguna, pero recuerda por favor que solo podremos garantizar en el momento de confirmar la fecha exacta.

Cualquier consulta o duda, estoy a vuestra disposición

Un cordial saludo a todos los compañeros del Club Camper Mallorca!!!!
**]

LA COMIDA ORGANIZADA ES EL MISMO PRECIO Y SURTIDO QUE LA ANTERIOR.

2ª Komida Club Camper Mallorca,  cierre de encuesta día 21 de mayo por temas de reserva en: Embutidos Matas.MANDAR MP CON DÍA Y ASISTENTES:GRACIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

¡Bravo! Míkel eres el encargado de intendencia y Nurjan de imagen y marketing! .meparto .meparto .meparto

¡Que no que es broma!

Oye, estaría bien mirar lo del "pack torrada" (no es que quiera ser un tacaño ni nada parecido" pero para San Juan, despreocuparnos de la cena y hacerlo así y complementarlo con cosas que cada uno traiga, creo que no es una idea descabellada.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 17, 2012, 21:56:36 pm
¡Bravo! Míkel eres el encargado de intendencia y Nurjan de imagen y marketing! .meparto .meparto .meparto

¡Que no que es broma!

Oye, estaría bien mirar lo del "pack torrada" (no es que quiera ser un tacaño ni nada parecido" pero para San Juan, despreocuparnos de la cena y hacerlo así y complementarlo con cosas que cada uno traiga, creo que no es una idea descabellada.

.yupiii .yupiii .  Yo también voy tomando apuntes para depurar temas a los miembros:

** Nurjan, Judelo:  Márketing/imagen
**Marsal, Galán,etc: Aporte de ideas novedosas.
**Victorg: Fotógrafo y Marketing.
**Indianapons: Eventos y celebraciones...
**Nandonando: Taller,mecánica y experiencia en distribución y práctica.
Y así un largo etc. etc.

Espero no molestar a nadie... .yupiii .yupiii .yupiii
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

A peticion de Marsal y de Nurjan (creo recordar)

okuparero

Y el presi? Ah! No! Que esto es una anarkia! .meparto .meparto .meparto .metralleta .metralleta

No, enserio, ¿como veis el pack de torrada para san juan?

judelo

paparró no te habia entendido bien, de todas formas me pareceria estupendo que inscribiesemos el club "legalmente".

okuparero

judelo¿no te parece que ya vamos demasiado rapido?

.meparto .meparto .meparto

judelo

Cita de: okuparero en Mayo 17, 2012, 22:21:11 pm
judelo¿no te parece que ya vamos demasiado rapido?

.meparto .meparto .meparto

No digo que se tenga que hacer ya, si no que si vemos que la cosa marcha bien pues que estaria bien...

Indianapons

Cita de: paparró en Mayo 17, 2012, 17:26:53 pm
Saludos de nuevo, he estado tanteando con administraciones públicas la posibilidad de solicitar instalaciones para realizar quedadas o concentraciones en espacios publicos con acceso a baños/duchas y zona de parquing como se realiza en la quedada nacional de furgovw. En principio no habria problema para conseguir autorizaciones si tramitamos los papeles como asociacion, club, etc.. y ademas contratamos un seguro de responsabilidad civil en algunos casos. Ya se que la información que aporto es un poco general pero los detalles ya os los comentare el dia que pueda asistir a una de la quedadas, sea en embutidos matas, el dia de san juan o cuando se pueda. Un saludo y hasta pronto.

P.D Camperizando despacito pero ya tengo los dos arcones que serviran de base de la cama a puntito de terminar. Ya tengo prisa de estrenarlos!! .panico .panico .panico

Hola Paparro. te quería dar las gracias personalmente por tu aportación, me parece muy interesante, ya que con esta información podemos contar con más recursos para el futuro y organizar una quedada a nivel profesional. lo dicho muchas gracias y adelante! Tu puedes ser el representante legal! .palmas .palmas .palmas .meparto

Indianapons

Cita de: judelo en Mayo 17, 2012, 22:15:43 pm
A peticion de Marsal y de Nurjan (creo recordar)

Judelo!!! enhorabuena!! nos gusta mucho el logo. a ver si nos ponemos ya las pilas y podemos hacer las pegatinas, que ya hay ganas!!! .yupiii .yupiii .yupiii