[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Shojy

Yeahh, oculto entre las sombras sin aparecer en este tiempo, y me quedo flipado con todo!!! Al final con la tontería este grupo Club será la P...a!!!!, el primer logo la verdad es que es una pasada! pero es que con todos los que hay vamos a tener que hacer pegatas de todos, o cada año cambiar, porque tenemos grandes diseñadores por lo que veo. Bueno chicos que en la KDD os veo,pero como dije una vez, si alguno se pasea por el norte que avise y así aunque sea os voy conociendo por partes, aunque a alguno ya lo conozca y para mi desgracia demasiado bien.....................verdad Nurjan???  .meparto.

Au ido salut i força
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

T'apuntes per Sant Joan? Si, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Shojy

Jo dire que si que m'apunt!! Ejem Nurjan, que t'he de dir ara? .pezazp jajajjaja  .brinda
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Mikel diaz

Mayo 16, 2012, 15:11:22 pm #709 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 15:53:27 pm por Mikel diaz
Reine la paz...... :-X :-X :-X   

¿¿OS PARECE BIEN SI SE ABRE LA VOTACIÓN EN EL HILO DE LA MINI/COMIDA PARA REALIZAR OTRA MINI COMIDA,COMO IDEA DE MARSAL  Y CONCRETAR PUNTOS DE TODO, TODO: LOGOS, SI PLAYA O MONTAÑA, SI AZUL O BLANCO, SI ALTO BAJO, SI LA KDD EN JUNIO O EN JULIO, ETC...????  Y Avanzamos más como ya comenté????

Galán si no estás en Palma, pues por multiconferencia....

Venga si  .palmas ,  o no  .nono ??
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Por mi perfecto. Sí estoy en Mallorca, iré.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Mayo 16, 2012, 15:11:22 pm
Reine la paz...... :-X :-X :-X   

¿¿OS PARECE BIEN SI SE ABRE LA VOTACIÓN EN EL HILO DE LA MINI/COMIDA PARA REALIZAR OTRA MINI COMIDA,COMO IDEA DE MARSAL  Y CONCRETAR PUNTOS DE TODO, TODO: LOGOS, SI PLAYA O MONTAÑA, SI AZUL O BLANCO, SI ALTO BAJO, SI LA KDD EN JUNIO O EN JULIO, ETC...????  Y Avanzamos más como ya comenté????

Galán si no estás en Palma, pues por multiconferencia....

Venga si  .palmas ,  o no  .nono ??

Perfecto!!!

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 16:23:09 pm
Por mi perfecto. Sí estoy en Mallorca, iré.

Seguro que por 10 ó 15 eurillos , te compras un MAD-PMI-MAD aunque sólo sea para poder venir.

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Mayo 16, 2012, 18:55:30 pm
Seguro que por 10 ó 15 eurillos , te compras un MAD-PMI-MAD aunque sólo sea para poder venir.

si no te digo que no, pero para los que ya no estudiáis es muy fácil  .loco1 Yo ahora hasta el 20 de Junio empiezo exámenes finales. .loco2 .loco2 .loco2 .malabares .malabares .panico .panico :'( :'(

Mikel diaz

Mayo 16, 2012, 19:11:11 pm #715 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 18:23:49 pm por Mikel diaz
Bueno: ya está abierta votación en el hilo de la mini/comida, para convocaros a todos y poder votar y terminar de concluir todos los temas pendientes previos a la Iª KDD, tanto votación del logo oficial del club, fecha de la Iº KDD, lugar, etc.  De tal forma consultaré la disponibilidad en: Embutidos Matas, ya que aparentemente las reservas van con antelación de un mes.

Para votar día .cubiertos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.0  se agradece agilidad en la votación .caballo .caballo

TRAS VOTAR, AGRADEZCO UN MP CON EL NÚMERO DE ASISTENTES Y DÍA

2ª Komida Club Camper Mallorca,  cierre de encuesta día 21 de mayo por temas de reserva en: Embutidos Matas.MANDAR MP CON DÍA Y ASISTENTES:GRACIAS

*****Cita:

DE CLUB CAMPER MALLORCA A EMBUTIDOS MATAS:

Hola Julio.

En primer lugar darle las gracias en nombre de todos los miembros de: Club Camper Mallorca, así es como a votación se ha elegido el nombre definitivo. El trato, la hospitalidad recibida, la calidad de los productos y ante todo: el ambiente, fue muy confortante para todos.   Seguramente pasemos a menudo por sus instalaciones, si así el club lo decide. No obstante, si quisiera pasarme un listado de los productos que suministran para la venta, así como precios, cabe la posibilidad de aún sin acudir pasemos para comprar en caso de planificar torradas o similar en nuestras futuras Kedadas, pero cómo no una nueva visita para comida en vuestra fábrica está iniciándose.

Como siempre, su respuesta será transcrita literalmente, al hilo de Club Camper Mallorca.

Muy agradecidos: CLUB CAMPER MALLORCA,  Miguel.

DE EMBUTIDOS MATAS A CLUB CAMPER MALLORCA:

Hola Miguel,
Perdona la demora en mi respuesta, pero estamos elaborando los precios "especiales" para Club Camper Mallorca.
Hemos estado muy liados con las obras de la nueva sala y el boom con lso TT.OO. En breve te los hago llegar
Estais planificando otra kedada?? Buenas noticias!!!
Vais a pasar por Embutidos Matas?? Que dia sería para reservartelo??
Muchas gracias por vuestra confianza.
Un abrazo

okuparero

¡Mikel! ¡Que bien! En cuanto tenga un ordenador, votaré y a ver si a la siguiente puedo ir.

Me ha gustado mucho lo de "precios especiales para Club Camper Mallorca" pero lo que más me ha gustado es saber si nos podemos llevar los embutidos para torrar de allí.

----****----

¡AVISO A NAVEGANTES (y no navegantes también .meparto)!: TODOS los miembros del CCM deberían haber recibido el mail de invitación para Sant Joan.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 19:42:52 pm
¡Mikel! ¡Que bien! En cuanto tenga un ordenador, votaré y a ver si a la siguiente puedo ir.

Me ha gustado mucho lo de "precios especiales para Club Camper Mallorca" pero lo que más me ha gustado es saber si nos podemos llevar los embutidos para torrar de allí.

Sí, claro que los podemos encargar para llevar....¿por qué no?  si se ofrecieron ellos mismos.

okuparero

Pues alomejor no estaría de mas mirar lo de San Juan con ellos, no? I así hacemos cena de torrada.

okuparero

Por cierto, ¿alguién va a ir a la Camperewagen de la AEIB?