[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

julitot4

Nombre: Julio y Jenny
Furgo: T4
Descripción: Tenemos una T4 y la hemos ido camperizando muy basica, pero ya hemos salido algunos fines de semana a dormir por ahi. No estaria mal hacer una kedada por la isla asi que ya nos ireis diciendo. Nosotros seguramente iremos el fin de semana que viene, si hace bueno, 5 y 6 de Mayo asi que si alguien propones algun sitio donde podamos ir unos cuantos pues estaria bien. un saludo a todos

julitot4

vale ya he visto lo de las votaciones..... he puesto 6 de mayo porque seguramente iremos por ahi con la furgo, si no se hiciera pues el 19 tambien nos va bien.

okuparero

¡Bienvenido! En cuanto me conecte desde un ordenador, os añado a la lista de la página 1.

Las fechas: ¿6 de mayo para que? Para la miniKDD comilona o para la I Kdd Furgomallorquina?

Recuerda que hay dos actividades pendientes. .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Abril 25, 2012, 16:07:56 pm #453 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 15:06:41 pm por Mikel diaz
b]DECISIÓN POR MAYORÍA: COMIDA DE DOMINGO

NECESITO CONFIRMAR SI OS APETECE PASAR POR LA OFERTA QUE RECIBIMOS PARA MERENDAR EN STA. MARGALIDA

*********MODO DE RESPUESTA: CITAR ESTE POST Y PONER: SÍ O NO + Nº DE PERSONAS **********  HAY QUE HACER RESERVA COMO PODÉIS VER.

¨¨Estimado Colaborador,

El próximo Domingo 06 Mayo es Sa Fira de Sineu.

Si tienes pensado visitarla con tu Club u Organización, aprovecha para venir a visitarnos (Maria de la Salut) y degustar nuestros productos como siempre.

Recuerda de realizar la reserva con tu grupo con anterioridad.

Aprovecho la ocasión para enviaros un saludo, esperando veros muy pronTo

Gracias¨.¨¨
[/b]

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Abril 25, 2012, 16:07:56 pm
b]DECISIÓN POR MAYORÍA: COMIDA DE DOMINGO

NECESITO CONFIRMAR SI OS APETECE PASAR POR LA OFERTA QUE RECIBIMOS PARA MERENDAR EN STA. MARGALIDA

*********MODO DE RESPUESTA: CITAR ESTE POST Y PONER: SÍ O NO **********  HAY QUE HACER RESERVA COMO PODÉIS VER.

¨¨Estimado Colaborador,

El próximo Domingo 06 Mayo es Sa Fira de Sineu.

Si tienes pensado visitarla con tu Club u Organización, aprovecha para venir a visitarnos (Maria de la Salut) y degustar nuestros productos como siempre.

Recuerda de realizar la reserva con tu grupo con anterioridad.

Aprovecho la ocasión para enviaros un saludo, esperando veros muy pronTo

Gracias¨.¨¨
[/b]

Indianapons: SI ----->2 personas

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Shojy

Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Nurjan

okuparero

Cita de: Nurjan en Abril 25, 2012, 23:50:45 pm
Yo me apunto jjjj.
Nurjan----->2

Aprovechas y votas para la comilona en su hilo y para la I KDD Furgomallorquina?

así añado tu voto a la lista de la pagina 1

puedes proponer sitios donde calcules que entran unas 40 furgonetas

julitot4

nosotros tenemos pensado ir a pasar noche por ahi, aun no sabemos donde, pero no sabemos de ningun sitio para tantas furgos, lo suyo seria saber cuantos quieren dormir y buscar un sitio y si eso luego ir a la comida no?

okuparero

Vamos a ver, hay dos actividades pendientes: primero una MiniKdd-comilona de la que Míkel Diaz[/b] tiene un hilo abierto, separado de este.

Y segunda, la I KDD Furgomallorquina, más adelante, donde miramos que juntarnos todas las furgos de Mallorca y Baleares. Para esta segunda (la grande) miraremos de que nos cedan un campo o algo, porque ya os digo que 40 furgos no nos metemos en mi casa XD.

A lo que iba: ¿es posible que aclaréis las votaciones?

Me refiero a NO poner "este fin de semana..." ¡NO!

Me refiero a poner: "el viernes X y el sabado Y" o "el sabado 8" o "el domingo Y"

Aclarando si os vais a quedar a dormir o no.

Nurjan

Cita de: Shojy en Abril 25, 2012, 21:22:18 pm
Si---- ni idea si 2 o 1 persona

-Domingo 6 de Mayo de 2012 -----> Si
          Degustación Productos -----> Si x2
jejejeje .loco1

okuparero

Domingo 6 de Mayo para la I Kdd Furgomallorquina?

julitot4

ok entendido pues en cuanto decidamos confirmamos

Mikel diaz

Abril 26, 2012, 14:54:51 pm #464 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 15:10:14 pm por Mikel diaz
Bien, todo empieza a ir sobre "ruedas", PARA NO LIAR LA COSA NI A GALÁN, CON EL TEMA DE SI SE VOTA PARA UNA COSA U OTRA, LOS TEMAS DE LA MINICOMIDA LOS TRASLADAMOS A SU ENLACE Y LOS DE LA 1ª KDD, PUES AQUÍ

Y LA   MINI/COMIDA:.......................EN ESTE ENLACE:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291

Revisar la lista que iré actualizando, por si me dejo a alguien  !!!!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....