[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Yo haría un sabado, el que se quiera quedar que se quede y el que no que se vaya.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tyne

Estoy atento.. no propongo fechas pq con mi trabajo es un poco difícil de compaginar, pero si la fecha que decidáis estoy por Mallorca allí estaré-

okuparero

Pero te va mejor mas cerca de o en un tiempo??
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

tyne

me es un poco indiferente.. ya que estoy de un lado para otro, ahora mismo estoy en Mallorca, para la semana seguramente me vaya a Ibiza una temporada y después a valencia, pero entre tanto haré visitas a Mallorca, por eso decía cuando tengáis una fecha intentaré arreglar para estar x aqui...

okuparero

Abril 18, 2012, 13:27:19 pm #394 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 13:28:57 pm por J. Galán
Te llevas la furgo a Ibiza y a Valencia?

De todas maneras, me parece que si es para dentro de poco, no vas a estar por aquí, no?

tyne

de momento no tengo furgo, más que una opel zafira  y está en Galicia, estoy en proceso de compra de una PAVA,

Las fechas, pues depende, en cuanto tengáis algo en claro lo intentaré.. por eso no quiero participar en la elección x si después no puedo asistir.

Mikel diaz

Abril 18, 2012, 19:37:36 pm #396 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 19:43:48 pm por Mikel diaz
Cita de: Indianapons en Abril 18, 2012, 13:03:50 pm
Pues venga empecemos a hacer la lista:

Indianapons: 5 o 6 de mayo

J.Galán: 23 o 24 de junio

Ir proponiendo fechas y las iré agregando a la lista. ( como la KDD no sabemos todavía si queremos hacerla de 2 días o 1 se ponen los 2 días y ya veremos lo que se decide)

Hola de nuevo, aunque entro en el foro muy de vez en cuando, me mantengo al día de vuestras conversaciones...

*Galán: Me parece cojonudo organizar lo de la KDD. ya era hora...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*Indiana: Es lo bueno que tiene viajar con las niñas, si te gusta repites y la volverás a sacar pronto, me pasó lo mismo y ya estoy pensando en la próxima. Me alegra tenerte de vuelta.  ;)

*Menuda crecida ha dado el club, pensar que hace nada empezamos tres y ahora ya vamos por 30 nada menos. Saludos a los que no he tenido ocasión de darles la bienvenida. 8)

*Propuesta Fecha KDD:

**Galán podrías introducir un campo nuevo para los que cualquier sábado nos va bien, ya sea: Mañana/ tarde o noche, por motivos de curro.

Lo dicho: Saludos. ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Buenas!! Mikel Diaz a mi también me alegra verte por aquí :P  Me parece bien tu aporte Mikel pero estaría bien poner alguna fecha porque si no no nos pondremos de acuerdo nunca

Mikel diaz

Abril 18, 2012, 20:34:30 pm #398 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 20:45:26 pm por Mikel diaz
Qué tal Indiana, me va bien cualquier finde: mayo/junio/julio, eso sí yo sería de los que si es un sábado llegaría ya entrada la noche: (22.30h alcudia,etc como comentáis) dependiendo del sitio. Si en caso contrario es de un solo día y cae en sábado ni llegaría.

*1/2 voto para la fecha de Indiana y otro 1/2 para la de Galán. Es que todo es un poco relativo.......  Esas son mis fechas.... .meparto .meparto

.yupiii   Imagino aceptáis sugerencias, pues ahí van:

1º Descarte a votación del mes en cuestión para la KDD.
2º Descarte de día/s: Sabado/domingo o domingo sólo
3º Votación de las fechas del mes y día/s ya votados.

Así será más cómodo y todo será a votación priorizando y no con fechas al azar donde uno estara conforme en mayo, otro en junio yo en julio...etc.

OJO: Es sólo mi punto de vista, pero lo dejo en vuestras manos....con lo que se decida propongo mis fechas

okuparero

Bueno Míkel te explico, yo he puesto (y lo siento por el "egoísmo") las fechas que me convienen a mí ya que son las que seguramente ya esté, como pronto en la isla. Si se hace antes de San Juan, yo no estaré, pero en vista de los "rifirafes" que pudimos tener cuando intenté una comidita (sin nada "oficial") de una manera un tanto improvisada, pues mira, no iré y ya esta.

De todas formas, y ahora voy a intentar ser un poco abierto y no barrer hacia casa, creo que puestos a hacerla ya podríamos esperar al veranito por varios motivos:

• Hace mejor tiempo para dormir fuera.

•    
  • Podríamos invitar a gente que no fuese de la isla si les apetece pasar unos días con su furgo (o sin) en Mallorca.

•    
  • Podríamos decirselo a un forero de Menorca que tiene una Sprinter y a ver si se anima (ya que creo que en Menorca esta muy solito)

•    
  • La gente esta más contenta por haber pasado el día en la playa, con sol y tal.

No se, es mi punto de vista y creo que si no se ha hecho en 3 meses, esperarnos unas pocas semanas ya y hacerla en verano, pero vamos que parece que ahora hay prisa para organizar algo.

Lo digo alto y claro NO ESPERO QUE DEJÉIS DE HACER ALGO PORQUE YO NO ESTÉ simplemente, pienso que se podría esperar como hemos hecho hasta ahora, de hecho si no lo propuse para la Semana Santa era porque daba por hecho que todos ibamos a esperar al verano.

Es mi opinión, pero os digo y repito, hacedla cuando creáis oportuno.

Mikel diaz

Galán , creo que no has entendido mi mensaje y te lo has tomado a la ofensiva, primero te recomiendo lo entiendas y luego debatas baja un punto de vista correcto.  No mires atrás , organicemos una KDD con máxima asistencia !!!

okuparero

No, no, no, lo he entendido, y para nade me lo he tomado a la ofensiva. Para nada.

Vamos a proponer 4 findes (propongo) dos findes de mayo y dos de junio.

Una vez elegidos 4 findes, cada uno de la lista de la página 1 que vote la que mejor le caiga.

De momento tenemos dos fechas, creo que era 5 y 6 de Mayo y 23 y 24 de Junio.

Hay que poner Nick, fecha y sabado-domingo/sabado/domingo.

Por ejemplo:

J. Galán ------- 23/24 Junio ------ Sábado y Domingo

Para "rellenar" y "votar" enviarmelo por MP y así esto no se convertirá en un caos.

¿Que os parece?

No se si me he expresado bien.

Esta tarde os pondréb si queréis aquí una "tabla" para ir "inscribiendonos" y mandaré un privado a todos para avisar, por otro canal a aquellos foreros que no participan de manera tan activa con nosotros.

---****---

La elección de fecha la pondré en la página 1 para tenerlo todo un poco más organizado, pero lo haré cuando me pueda conectar desde un ordenador, que ahora estoy desde el móvil.

Lo siento por el tostón.

Shojy

Por mí cualquier sábado es posible, la noche de San Juan si nadie tiene nada que hacer o no han quedado con amigos o chica, sería una buena noche. A ver si me da tiempo y me compró la tienda Base esta para acoplar a la furgo y tenemos salón comedor con opción de sala de cine.. Que os parece?
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Abril 19, 2012, 16:30:36 pm
Por mí cualquier sábado es posible, la noche de San Juan si nadie tiene nada que hacer o no han quedado con amigos o chica, sería una buena noche. A ver si me da tiempo y me compró la tienda Base esta para acoplar a la furgo y tenemos salón comedor con opción de sala de cine.. Que os parece?

¡Me parece una genial idea! es decir, que te decantas por "la nit de Sant Joan", no?

okuparero

Hay una lista nueva de todos los presentados para proponer fechas y lugares. Si hay alguién que, directamente, no vaya a querer venir, se dice y se quita de la lista.

Id proponiendo de la siguiente manera, para no hacernos un lío:

nick ------------------  fecha/s ----------------- lugar para hacer la I Kdd furgomallorquina