[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Indianapons

Por cierto J.Galan vi que eras escolta. de quin agrupament? Yo también lo he sido durante muchos años. .panico

okuparero

Estuve en el AEG Eladi Homs desde 2n de Llops hasta 3er de Ràngers i coses de la vida ho vaig anar deixant, ara pagaría per tornar-hi.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Pues jo en Sant Josep Obrer, desde 1º de ferrerets hasta ser cap de ferrerets y cap de rangers. Pero yo lo deje por ciertas razones... y la verdad es que no pagaría ni un céntimo para volver jeje cosas de la vida... .lengua2

okuparero

jajajajajaja... ¿ves como tenemos que tomarnos unas birras juntos?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

okuparero

Indianapons

Si, tengo un frigo que va al mechero de la furgo o a la segunda bateria. No es gran cosa pero de momento va perfecto para el uso que le damos

okuparero

Indianapons

Porsupuesto:)

bueno me las piro a sobar bona nit a tots

okuparero

Bona nit bons germans, déu vos dongui un bon so, la seva pau dolça davalli al món, bona nit, bon germans, bona nit!

Indiana sabe por donde van los tiros!

Indianapons

Pues si, si por donde van los tiros y de buena tinta. Anda que no he cantado esa canción veces... tendremos que modificar la letra para cantarla en las quedadas antes de irnos a dormir   .meparto

okuparero

És l'hora dels motors, i els em de dir arranca bé, germans dem-nos les mans que aquest finde ha estat molt graaan!!!

La furgo ens agermana, ens fa mes forts i ens fa mes grans, el nostre copiat diu arreveure i si ens veim ben aviat!

(Indiana, si la cantas con el ritmo de "es l'hora dels adeus... Te meas)

Indianapons

.meparto jajaja pues si me ha gustado mucho queda muy bien, pero es un poco sectario  .loco1 jeje

okuparero

Bueno, es un poco sectario pero igual que los escoltas pero bueno un cigarro de la felicidad y se entiende todo mucho mejor!

caimarih1

La kdd que es el Sabado y a que hora, ??? ??? ??? ??? ???