[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

t4 647

Cita de: caimarih1 en Marzo 02, 2012, 17:11:59 pm
Pues mi modesta opinión  es que me gustan las dos , pero es mas impactante la ultima , lo que por mi gusto la furgo y los colores tendrían que ser mas claros o vistosos , que demuestren alegría , y mi mas sincera enhorabuena que os lo estáis  currando  de cojo....   ADELANTE GASS.
.palmas .palmas .palmas

pienso como caimari
ah por cierto el jueves vi aparcada en ses porcheres el parquing cerca del túnel de soller una vito gris con pegatina del foro
yo también deje la mía
joer es carisimo el "puto" túnel que hemos pagado todos los mallorquines para que despues unos se forren
no os parece

natytraffic

A mí es que me gusta tu firma...J. Galán!!! Es molt wuapa!

okuparero

Cita de: naticombo en Marzo 04, 2012, 17:41:37 pm
A mí es que me gusta tu firma...J. Galán!!! Es molt wuapa!

naticombo pues pon el logo de firma. En tu firma poner

http://1.bp.blogspot.com/-gFGxlEbbe2E/T07E_YIJbYI/AAAAAAAAAAQ/DF5lz2d09Gs/s320/logoclubmayurqa.jpg

Cita de: mallorcawagen en Marzo 03, 2012, 12:33:01 pm
  Nombre: Xavi
    Furgo: Volkwagen Multivan (T4 2.5´98)
   Hola a todos, veo que en Mallorca hay varios furgoneteros mas...... Yo tengo la mia desde hace 5 años y la traje desde alemania, aproveche para pegarme un viaje de dos semanas con ella x el sur de Alemania, Austria e Italia. Ultimamente no la uso mucho por problemas económicos e incluso me he planteado venderla, pero me estoy resistiendo(es mi niñaaaaa). No me entero mucho de como se suben las fotos, ya lo miraré y colgaré alguna. Saludos a tod@s

¡BIENVENIDO! Uno mais!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto mallorcawagen vaya motor que montas en la t4, no? Normalmente son 2.4

Ah! Se me olvidaba! Esta tarde, a las 14:30 aprox una T3 Blanca California con su techo elevable en el Paseo Maritimo enfrente de la catedral.

Sí, confieso he estado en la isla este fin de semana pero no dije nada porque no tenia tiempo de nada y no era plan, solo he estado una noche y por una cena así que es como si no hubiese estado.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Ya tengo el logo de firma!!!!   
Como es eso J. Galan vienes de estrangis por la isla i no dices nada.... .nono aixi no anam.

Este finde hemos estado de rutilla por Son Serra de Marina donde hicimos noche y despues al día siguiente una buena paellita en Aucanada con na Trui y de lujo .yupiii.  Pero no vimos ni una furgo... donde os metéis  ???

saRastaman

Hello everyone  ;D

Nombre: Marlon
Ubicacion: Palma
Furgo: T3 Caravelle 1.6TD

Bueno pues, soy aleman pero vivo en Mallorca desde los 2 añitos. Me dedico a la fotografia. Fotografo y Digitaloperator(operador digital).
Digamos que el cariño por las furgos ya venia de parte de mis padres que se fueron a muchos conciertos y viajes en furgos (T1, T2) como solia pasar en la epoca Jipi  ;)
La mia la tengo desde hace unos 2 meses y ya la estoy disfrutando a tope!!
Aparte de la fotografia me encanta el mar(stand up paddle y quiero empezar con windsurf) y por eso estaba claro que tarde o temprano tendria que comprar me una!!
Por cierto, me parece estupendo que haya un grupo furgonetero en la isla ya que debe haber unas 200(minimo ya 20 en son serra) furgos en Mallorca!
Gracias por la invitacion y un saludo a todos!

Peace, love & unity! Rastafarai bless

Indianapons

Cita de: saRastaman en Marzo 05, 2012, 13:45:19 pm
Hello everyone  ;D

Bueno pues, soy aleman pero vivo en Mallorca desde los 2 añitos. Me dedico a la fotografia. Fotografo y Digitaloperator(operador digital).
Digamos que el cariño por las furgos ya venia de parte de mis padres que se fueron a muchos conciertos y viajes en furgos (T1, T2) como solia pasar en la epoca Jipi  ;)
Aparte de la fotografia me encanta el mar(stand up paddle y quiero empezar con windsurf) y por eso estaba claro que tarde o temprano tendria que comprar me una!!
Por cierto, me parece estupendo que haya un grupo furgonetero en la isla ya que debe haber unas 200(minimo ya 20 en son serra) furgos en Mallorca!

Bienvenido Marlon!!! Me alegro de que te guste la idea del foro. Yo estuve y hice noche este viernes en Son Serra y ninguno.... ni un furgonetero bueno si yo .malabares

Indianapons

Por cierto saRastaman, muy guapa tu furgo, una de las fotos es en el puerto de S' Estanyol a que si??? suelo ir por aquella zona también.

saRastaman

Cita de: Indianapons en Marzo 05, 2012, 14:26:34 pm
Por cierto saRastaman, muy guapa tu furgo, una de las fotos es en el puerto de S' Estanyol a que si??? suelo ir por aquella zona también.

Si asi es ;) Muy bueno ese sitio!!

saRastaman

curiablanquer

Simateix, llegamos a ser bastantes veo en Mallorca, hay furgos que se notan que son campers, otras no tanto... creo que la mia es de las que pasan desarpercibidas.... hehe, pero disfrutandola como todas las otras...pero uno que esta en este mundo llega a ver bastantes. Porque aqui hay los que tenemos internent i sabemos de la existencia del foro.

salut!!!!

okuparero

¿Has visto curiablanquer que al final montaremos una buena kdd?

caimarih1

Al paso que voy tendré que cambiar la furgo por un mini bus jjjj ,alguien me puede decirme donde puedo tintar los cristales de mi h1 , grasis

okuparero

Cita de: saRastaman en Marzo 05, 2012, 13:45:19 pm
Hello everyone  ;D

¡Bienvenidooo!

Indianapons

Cita de: caimarih1 en Marzo 05, 2012, 23:01:20 pm
Al paso que voy tendré que cambiar la furgo por un mini bus jjjj ,alguien me puede decirme donde puedo tintar los cristales de mi h1 , grasis

Yo en una ocasión quise tintar los cristales de mi  coche y fui a un taller que hay en Palma por al lado de ocimax se llama IMPAK. Te adjunto la URL del maps http://g.co/maps/cnwgp me parece que eran unos 100/120 euros tintar todos los cristales, no se si todavía tienen ese precio porque ya hace unos 2 años que lo miré pero con la crisis no creo que sea mas caro....