Julio 18, 2025, 16:59:14 pm

Ventosas oscurecedores, donde???

Iniciado por andioak, Febrero 21, 2012, 19:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Hola gente!!!! resulta que me he hecho unos oscurecedores para la cabina con un resto de aislante que tenia i ahora buscando ventosas no las encuentro, solo en roulot a 0.90 ud +envio, muy caras. Como por aquí seguro que alguien las ha encontrado planteo la pregunta.

Gracias

jalatinc

yo las pille en una ferreteria, compre las que tienen la palanquita/ ganxo ,que les hace el vacio.
el rollo es cuando las sacas ,pq se escapan  del bujero.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

motoret

.ereselmejorioJalatinc  Que tal son esas ventosas yo compre unas de los chinos de las normales pero
    no duran se despega y las que bienen con los oscurecesores pegan
    pero con la condesacion se despegan igual .

Un Saludo.gracias.

.ereselmejor
.fotografo
motoret

Hankun

Me interesa, creo que la mejor opción puede ser las que haces el vacío, nose.
Make Peace, Not War

mellado850

ya diras precios y tal que yo tmb necesito unas jejeje :.p

radikalrif

Si no tenéis la furgo tapizada dejaos de ventosas y ponedle imanes. Yo lo hice y es la solución definitiva.

mellado850

mmmmnnnn muy buena idea jejeje pero colocadas y a medida quedan mejor con ventosas no??? si puedes pasar la foto de los imanes a ver como lo has hecho... encantado!

Hankun

Make Peace, Not War

quatrel

Un truco para que peguen cuando estan deformadas duras y frias es dejarlas 1 minuto delante la salida de la calefa http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.1245
no por mucho tempranear amanece más madrugo

radikalrif

Cita de: mellado850 en Febrero 21, 2012, 23:51:36 pm
mmmmnnnn muy buena idea jejeje pero colocadas y a medida quedan mejor con ventosas no??? si puedes pasar la foto de los imanes a ver como lo has hecho... encantado!

Quedan infinitamente mejor con imanes. Las ventosas nunca consiguen la oscuridad total dentro de la furgo porque al ser muy gruesas siempre dejan mucho espacio entre el oscurecedor y el cristal.
Luego le hago una foto y os la cuelgo, pero no tengo fotos del brico paso a paso.

***FER***

Además las ventosas te dejan marcas en los cristales....   

jalatinc

tb tenia pensado lo del iman , pero me tire por la ventosas pq era mas rapido y facil , total metele el ojal y poner ventosa .
el precio no lo se , pero fijo que en los txinos tb encontrareis, no se a cuanto salen las de furgok,rulot,lluka....pero no tenia tiempo de comprarlas en estos sitios y me tire por lo rapido y cerca de casa.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

wildbyte

Los parasoles del chino valen 1 euro y llevan 2 ventosas!
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

luquiñas

Cita de: radikalrif en Febrero 21, 2012, 23:35:01 pm
Si no tenéis la furgo tapizada dejaos de ventosas y ponedle imanes. Yo lo hice y es la solución definitiva.

me interesa! se los cosiste o o algo así o los llevas sueltos??
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

elarana76

Otro de los problemas de las ventosas es como tengas una arruguita en el film del laminado oscuro, no hay manera de que se aguante esta pegada... vaya cabreos me cojo cuando a los 5 minutos las veo despegadas  .ametralla .ametralla