vw 174 cv

Iniciado por txotxtxotx, Febrero 20, 2012, 21:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txotxtxotx

En mi busqueda me estoy encontrando con bastantes anuncios de furgonetas de 174 cv. A que se debe que se vendan tantas furgos con este motor?

eneko

Puedes encontrar muchos temas en gente que como tú quieres conocer la fiablidad del motor 2.5 de 174cv... verás que ninguno es negativo

Me sorprende lo que comentas.... de 174cv precisamente hay muy pocas.... Ojo! no estarás viendo anuncios timo no?

vara

el mio no es un timo y ahora el precio es negociable  ;)

ttakunttakun

La verdad que la mayoria de importacion son de 174cv,porque?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eneko

La verdad es que es la primera noticia que tengo de que haya muchas 174cv ://// yo apenas las veo...

si es relacionado con vehículos de importación, la respuesta es más sencilla.... en Alemania se venden muchos más "tope de gama" y la de 174cv lo es

txotxtxotx

Puede que esa sea la respuesta, que son de importacion. La mayoria de los anuncios a los que me referia son de compraventas, no de particulares, y mi pregunta era por si esas furgonetas tenian algun problema que desconsejaran su compra

eneko

al contrario.... 2.5 tdi de 5 cilindros tope de gama en tope de potencia... no vas a encontrar nada en esa calidad

Trencalòs

Febrero 22, 2012, 19:56:22 pm #7 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 20:29:40 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Febrero 22, 2012, 19:16:00 pm
al contrario.... 2.5 tdi de 5 cilindros tope de gama en tope de potencia... no vas a encontrar nada en esa calidad

Se nota que la echas en falta, eh pillín? ....   :P  ;D

Trencalòs

Ese motor es la leche. Creo que es de lo mejorcito que ha sacada vw en vehículos industriales.

;)

eneko

lo echo sin h.... que eres maestro koño!!!

Ya ves.. no lo niego.. mato por una T5

Trencalòs

Cita de: eneko en Febrero 22, 2012, 20:26:58 pm
lo echo sin h.... que eres maestro koño!!!

Ya ves.. no lo niego.. mato por una T5

No me hagas caso con las "h" ..... sólo escribo en español en el foro, a toda leche y traduciendo mentalmente del catalán  :P ...... y encima soy de ciencias puras! .... jajaja.

De todas formas, tu T4 de momento bien, no?
:roll:

eneko

más razón si eres de ciencias.... más que yo no creo que seas.. así que no tienes escusa .latigo

Mi t4 muy bien, claro... pero nada que ver con la t5... Me hierve la sangre cuando sigo leyendo críticas absurdas, consultas para poner el techo manual, etc.....

Trencalòs

Cita de: eneko en Febrero 22, 2012, 20:36:57 pm
.. así que no tienes escusa .latigo

Qué razón tienes, ..... no hay escusas que valgan. Me como la H con patatas :P :) 

AfricaTwin

CitarMi t4 muy bien, claro... pero nada que ver con la t5... Me hierve la sangre cuando sigo leyendo críticas absurdas, consultas para poner el techo manual, etc.....

No creo que sea muy absurdo que alquien tenga que llamar a una grúa porque el techo se le ha quedado levantado.

Ahora, que si tantas ganas tienes de T5, ya sabes  ;D.

lafurgoverde

Es cierto, nosotros andamos detrás de una de 130 y lo que más hay son de 174, en principio nos parecen muchos caballos, pero vistos los comentarios igual nos lanzamos por una.