Vivir de forma permanente en Camper de gran volumen, ¿es posible?

Iniciado por MBMP, Febrero 20, 2012, 12:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBMP

Febrero 20, 2012, 12:28:28 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:31:22 pm por MBMP
Buenas, tengo una pregunta para todos aquellos que tienen campers tipo Hymer Car 322, Adria Twin, Roller Team Livingstone, etc.  y tambien para cualquiera que quiera pararse un minuto a recapacitar sobre el tema. Por motivos de rotación de trabajo y por no tener muy claro en que parte de España se quiere vivir, creeis que es buena opcion una camper de gran volumen?

Creeis que es posible vivir en ellas de forma permamente durante un periodo prolongado ?

6 meses, 2 años, siempre? es posible?

Que problemas tecnicos pueden surgir y como solucionarlos? (Suministro de agua, electricidad, placa solar, baterias, etc)

Que problemas no tecnicos pueden surgir? Puede llegar a ser insoportable el espacio?

Cuanto creeis que puede llegar a costar al mes vivir en una de estas autocaravanas?

Qué cosas que no vienen de seríe consideráis indispensables para vivir de forma permanente en ellas?

Agradezco cualquier respuesta :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

When nothing goes right, go left.

Drakkooll

Hay otro hilo sobre vivir en la furgo, pero vamos, tratándose de una gran volumen como la de las fotos yo creo que puedes vivir ahí sin ningún problema :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

MBMP

Usé el buscador pero no encontré nada. Muchisimas gracias por el enlace! :-)
When nothing goes right, go left.

dany.harley

Hombre si es un tiempo no demasiado prolongado tal vez, pero como se alargue algo te entra una claustrofobia que te cagas o te tienes que meter a un camping. El tema de las fotos no es real ni de lejos, ya que están tomadas con un gran angular, que miente más que el fotoshop. Ves esas fotos creyendo que es así y la ves en realidad y te cortas las venas.

Alber☼

Pues creo que eso depende bastante de cada persona y lo que "necesite" para vivir, yo estube casi medio año en una ford transit   y no tenia pegas, eso si tenia sitio para ducharme y tal que en la furgo no tenia agua ni na. Pero eso son cuestiones muy personales, ahi quien vive sin movil y quien no seria capaz de pasar 2 dias sin movil ! pues lo de donde vivir creo que es parecido. Yo ando mirando una furgo para vivir en ella, ahora esa de als fotos es un chalet de lujo !!! con bastante menos me conformo jejejeje

Un saludo

unpocotrasto

Yo una temporada larga  , un par de años por ejemplo si que podria , como dice elcompañero es saber lo que te hace falta y prescindir de muchas cosas innecesarias , por el agua y la luz no me preocuparia demasiado si eres solo uno viviendo
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

mellado850

yo creo que si que se podria, pero como sea una t2 o una t2 es un poco incomodo por el espacio, y el problema gave que veo es la lavadora, por lo demas creo que se podria vivir bastante tranquilito jejejeje.

muchojipidepostal

Esto depende de como sea la persona, nadie mejor que tú para pasar una temporada de prueba y salir de dudas.
Para unos puede ser insoportable, y para otros verian la luz.

osorio3

Rotundamente depende de la persona .En los cristianos en tenerife sur hay uno q lleva al menos 8 años en una AC pero de las medianitas ,creo q tiene algo como habitabilidad o algo así ,osea q puede aparcar y vivir en ella .todos los años la pinta con un rodillo y tiene rejas en las ventanas y todo .la ultima vez q la vi era gris metalizada

barquisimetano

buenas ! para vivir solo necesitas respirar comer e defecar , yo en lo personal creo que si puedes tecnicamente , y aun mas una de gran capacidad , com depositos de agua mayores , capacidad para 2 botellas de gas , puedes poner placas solares etc ,  sale mucho  mas barato que pagar un piso .