ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Calla, calla, que ya tenía que tener la furgo cargada y por el tema del curro he tenido que aplazar la salida, me cag* en tó lo que se menea  >:(.

Yo envio la avanzadilla para preparar la invasión  ;D

Pon esa minicrónica que hay mucha boca hambrienta   .baba , Ah! y deja de meter miedo con el mosquito tigre, que ya voy acojo****
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p


barrakus

kaixo desde Ajaccio nuevamente:
En Carcassonne lo suyo es el area de autocaravanas por 10 euros
Nosotros tb dormimos al lqdo de Niza pero nos salimos a un pueblito q se llamaba St/ Jean y super tranquilos con vistas a 20 metros de la playa
nos queda un solo dia!!!!!!!
Suerte a todos y disfrutad!!!!!!

fredy

Barrakus, te refieres a este?... por qué zona se puede dormir mejó?

*imagen borrada por el servidor remoto

barrakus

si, el mismo?en cualquier sitio cerca del puerto se esta tranquilo.

KILOMETROS

kirikino: en cuanto a los campings , me acuerdo que me preguntastes sobre ellos, no te puedo decir mucho, en 21 días sólo estuvimos en dos, uno penoso (tal y como los recordaba del anterior año) el sitio perfecto pero las instalaciones dejaban mucho que desear (tónica general en los Campings corsos)pero el de Calvi nos dejó muy buen sabor de boca, Camping Paduella, de 2 ** , pero con unas instalaciones limpias, como dios manda¡, no tiene acceso a la playa pero no queda lejos...te lo , os lo recomiendo¡ (hay un chico español que trabaja allí) para los que no hableis francés¡
que envidia me dáis los que os quedan las vacaciones por delante¡
Besicos

LAUDIO

Ya estoy de vuelta ke bajon  .lengua2 .lengua2 llegue ayer sobre las 12 de la noche despues de un dia muy largo , el ferry en Bastia a Niza y para acasa del tiron , un poco pesado.
Saludos a Barrakus ke espero ke haya llegado bien  ;D
Los ke somos propensos a las picaduras llevaros algo tipo Autan xke si no os van a comer y por lo demas todo perfecto los primeros dias un calor infernal pero luego se estaba muy bien

txusmari

Hola compañeros os saludo desde Bastia.Despues de pasar 10 días por Italia esto parece el paraiso.!que tranquilidad!.

p

Jo que envidia, hace 1 semana que regrese...Aún tenemos marcas de los mosquitos je... .lengua2 buena estancia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144292.msg929914#msg929914

rastas

yo al final no voy a corcega, e anulao el viaje y me voy a croacia y eslovenia

p

Cita de: rastas en Julio 11, 2008, 18:11:21 pm
yo al final no voy a corcega, e anulao el viaje y me voy a croacia y eslovenia


je,je...jejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
Hay mieu ¿éh?

barrakus

Hola!
Acabamos de llegar a Vitoria.Mucho tráfico, llover y frío!!! esto huele a fin de vacaciones.
Hemos vuelto a dormir en el area para AC de Carcassonne (Por cierto muy cerca de allí está el Mcdonal y desde el misno parking y desde dentro de la furgo se pilla internet wifi.Si os toca puede ser de gran ayuda)
Un saludo tambien para Laudio y que espero que lo hayan pasado muy bien y q lo paseis aun mejor por tierras almerienses.
A los que os quedan todas las vacaciones por delante, pasadlo genial y disfrutad!!!
Aio

rastas

Cita de: p en Julio 11, 2008, 22:12:46 pm
je,je...jejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
Hay mieu ¿éh?


jajja que va, al final por problemas tenia que cambiar al 2º pasajero y no me han dejao asi k lo e anulao asi me ahorro 700 euros que no veas que de depositos es eso jeje

p

Nada rastas, dejalo apuntao para otra ocasión que merece la pena. Saludos.

rastas

lo dejare para otras fechas mas economicas, si total yo es para hacer barrancos asi que me viene mejor primavera