ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Yo voy a salir mañana a la mañana y parare en Carcachon asi ke igual nos vemos  .palmas  .palmas
Pillo el martes el ferry a ajacio , con toda la peña ke vamos de euskal herria se van a pensar los corsos ke estan en el estrarradio de Bilbao  ;D  ;D

LAUDIO

Sabeis con cuanto tiempo de adelantacion hay ke coger el ferry?

barrakus

Bueno pues ahora sí que me despido.A la tarde ultimaré los detalles finales y rumbo para allí
Saludos a todos!

barrakus

creo recordar que pone que 90 minutos antes de la hora de embarque.De todas formas yo lo he pillado por internet y no tengo los billetes fisicamente.Tendré que ir con más antelación para canjearlos en las oficinas que supongo que tendrá allí Corsica ferries.
Si mañana sales de Laudio y paras en Carcassonne, seguro que nos vemos pq nosotros salimos de Vitoria y llevamos el mismo plan
Joder me encanta, los vaskos a la conquista de Korsika!!jajaja

LAUDIO

Nosotros saldremos sobre las 9 o 10  para llegar a la tarde y el doningo la txabala kiere ir a Cans

Palomares

Cita de: barrakus en Junio 27, 2008, 14:03:37 pm
creo recordar que pone que 90 minutos antes de la hora de embarque.De todas formas yo lo he pillado por internet y no tengo los billetes fisicamente.Tendré que ir con más antelación para canjearlos en las oficinas que supongo que tendrá allí Corsica ferries.
Si mañana sales de Laudio y paras en Carcassonne, seguro que nos vemos pq nosotros salimos de Vitoria y llevamos el mismo plan
Joder me encanta, los vaskos a la conquista de Korsika!!jajaja


Nosotros lo hicimos el año pasado por internet y no tuvimos que canjear los billetes en ninguna oficina. .confuso2 Imprimes el resguardo que te mandan que tiene un código de barras y con eso les valió.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

LAUDIO

entonces no hay ke estar 90 minutos antes?

kirikino

A nosotros nos han dicho que debemos recoger el pasaje en la oficina de Corsica ferries en el puerto presentando el resguardo que te envían por correo electrónico, así que tendremos que estar antes.
Al final hemos tenido que modificar la fecha de partida por motivos de curro  >:( . Pero vamos  ;D aunque se nos ha encarecido el viaje.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aitork

Kirino estas seguro que tienes que canjear los resguardos????

Todo pichichi va con ellos, incluso los gabachos, pero si que es necesario ir con tiempo pq vais a ser cientos de cohes los que monteis en el ferry y como os presenteis todos un cuarto de hora antes....

Pasadlo bien
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

p

Sqludos desde calvi; a los que vengan no os olvideis, hqy unos mosquitos brutales a los aue no desalientan ni la ropa, ni las velitas de limon; ni los repelentes y estan en toda la isla venid preparados para ellos si podeis conseguir un mosquitero no lo penseis dos veces
este teclado frances me desconcierta.
por lo demas la isla increible Calvi una pasada, LA CARRETERA DE LA COSTA EN DIRECCION AJACCIO para temblar como la majoria de las carreteras, apartaros nada mas veais el morro de un corso detras os lo agradeceran con su correspondiente pitido y si no os echaran de la pista porque no hay arcen, si os acercais a punta del moro hay una playa preciosa con su correspondiente torre genovesa y un campin  a 50 metros al final de la carretera, corte y el valle no os lo perdais y si teneis que sacrificar algo hacerlo con bastia y ajaccio  disfrutar a los aue vengais esta semana regresamos el miercoles muy contentos nos veremos por el caminotodo carisimo pero se olvida con una pietra en la mano,se me acaba la pasta, nos vemos

Duke

Joe que envidia¡¡¡ Que ganas tenemos de poner rumbo allí¡¡¡ A ver si en Agosto los mosquitos tienen mas gente para repartirse y tocamos a menos picotazos por barba. Yo ya estoy dandole vueltas al coco para poner una mosquitera en la puerta corredera, a ver que sale...

kirikino

Yo me pille las del lidl y metiendo una cuerdecita las pongo enganchadas a las gomas del portón. A mi me vienen bien de mediadas para el portón trasero y el lateral.

p: ¿tuviste que regoger el pasaje en la oficina del puerto o te valió con el resguardo que te enviarón por e-mail?  Disfruta de las vacaciones y deja algo de pietra para los demás  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ismaelillo

No hace falta canjear nada en las  oficinas. Te plantas con el resguardo que te han mandado via mail en la fila de coches y desde allí te lo hacen todo;
El pavo tiene un lector de códigos de barras infrarrojo con el que te adjudica tu asiento, camarote o lo que tengas.

"Supermodenno", vamos...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

txusmari

Bueno :nosotros salimos mañana para Barcelona.Primero 10 días por Italia y luego el salto hacía Córcega vía Livorno.Haber si nos vemos.

p

Recien llegados a casa, Guau que esperiencia, buen viaje a los que estais  en él y a los que lo comenceis.
P.D lo de los mosquitos va en serio, a partir de las 19:00 no dan tregua.
Mosquito tigre y Corso...por sus ronchas los conocereis. .lengua2
Me voy a descargar la fula que mañana hay concentración reivindicativa en Gijón
saludos