ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Estoy con ireber.Si te miden el total y pasas de 5 metros te pueden cobrar más(te lo pone en las condiciones).Yo no me arriesgaría.Me parece que la Marco Polo(mide 4993) con la bola de remolque pasa de 5 metros.Es más yo creo que si tiene polvo ya pasa. ;D

aSi eS

Cita de: kirikino2 en Junio 18, 2008, 22:34:50 pm
   
                                   duranmongi@hotmail.com


Kirikino2 ese era mi antiguo e-mail...
Bueno mande el e-mail  y no me han hecho ni caso  .lengua2 ...por ahora....el numero de telefono sigo probando pero me dice que no existe....igual es que no lo marco bien...o me falta algun prefijo .....haber si me hechais una manita. Es este....
+44 (0)844 576006     he probado tal cual con el cero..sin cero...poniendole 33 por delante...nose que mas hacer...
se os ocurre algo????

PD1: Kirikino2 gracias por el PDF aunque para este año no me valga, para el proximo me vendra de perlas!!! ;D
PD2: gracias por los animos txabales!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

errose

Aupa

eskerrik asko por contestar, he pensado en llamar pero claro explikarle a la tia en frances mis dudas como que  no voy a ser capaz (no tengo ni idea de frances), preguntaba si a alguien la habia pasado algo parecido, jajajjaja.

Por cierto he leido que alguien tiene algún pdf con info de corcega, me lo podríais enviar si no es mucha molestia.

Mila esker

Bueno a ver si nos vemos por tierras corsas jajaja


ireber

Cita de: errose en Junio 19, 2008, 13:34:10 pm

Por cierto he leido que alguien tiene algún pdf con info de corcega, me lo podríais enviar si no es mucha molestia.



Mandale en un privado tu e-mail a Kirikiño2 y te mandará los 3 pdf's... y sino mandame a mi un privado y te mando hacia las 8 de la tarde.

Lokate

Eskerrik asko kirikino2 egin duzun lan guztiagatik. .palmas .palmas .palmas
Ondo ibili.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

kirikino

Pdfs enviados a los que me han pasado la dirección por privado, si falta alguien que me de un toque.
ASi eS: ¿te ha llegado el último pdf? si no es así pasame una dirección, que al final ya veras como te va a hacer falta esa información  ;).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aSi eS

Cita de: kirikino2 en Junio 19, 2008, 17:50:51 pm
Pdfs enviados a los que me han pasado la dirección por privado, si falta alguien que me de un toque.
ASi eS: ¿te ha llegado el último pdf? si no es así pasame una dirección, que al final ya veras como te va a hacer falta esa información  ;).



si k me ha llegado el pdf3!!!esta muy bien porcierto!!! .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

marcus

Uno mas con la info recibida.

Gracias.

esafula

Junio 23, 2008, 13:05:53 pm #218 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:26:03 pm por esafula
Muy buenas!
A mi me interesa mucho ese pdf  con informacion de corcega, que  voy con mi  novia   en  julio y cuanta mas  informacion pues mejor...
mi mail es germantronico@hotmail.com. Le agradeceria un monton a quien lo tenga me lo pase...

Un saludo a todos.

ireber

Cita de: esafula en Junio 23, 2008, 13:05:53 pm
Muy buenas!
A mi me interesa mucho ese pdf  con informacion de corcega, que  voy con mi  novia   en  julio y cuanta mas  informacion pues mejor...
mi mail es germantronico@hotmail.com. Le agradeceria un monton a quien lo tenga me lo pase...

mandale un privado a Kirikino2 con el e-mail y te los mandará.

kirikino

esafula: ya tienes los pdfs, lee mejor el segundo email, ya que es más completo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esafula

muchisisimas gracias y buenas vacaciones a todo el mundo!!

ireber

Kirikino2: Le mandaste los pdf's a errose? Yo no puedo, no me deja mandarlos...

Eskerrik asko


kirikino

Cita de: ireber en Junio 23, 2008, 13:30:23 pm
Kirikino2: Le mandaste los pdf's a errose? Yo no puedo, no me deja mandarlos...

Eskerrik asko




De nada.

Se los envié. Si alguien más los quiere que me mande un privado con una dirección de correo ajena al foro para poder enviarlo como archivos adjuntos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ireber

Ok!

A ver si nos vemos por corcega! tengo entendido que va a ver muchos vascos en las próximas fechas. Habría que organizar una KDD! jajajajajajajaaaaaa...