ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ireber

Junio 18, 2008, 13:02:31 pm #195 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 13:03:43 pm por ireber
Lehenik eta behin Zorionak lana berriarengatik!!!! Ahora tendrás tiempo para ir a todas las KDDs

Sobre el ferri decir que QUE PUTADA!!! Si no podeís recuperar el dinero por que no va Jon con otro? entiendo que Jon querrá ir contigo...
Ya has planteado en el nuevo curro que tenías pillado las vacatas con ferri incluido? igual son compresivos... A mi una vez me paso algo parecido, les dije que en tal fecha tenía reservadas unas vacatas a Austria y me respetaron... Prueba y a ver que te dicen...

Animooooooooooooooooooo!!!

P.D: y yo que queria cenar a cuenta vuestra para pasaros la información... kaben zotz!!!!

aSi eS

eskerrikasko ireber!!! ;D ahora no tengo problema pa ir a todas y kada una de las kdds!!!ajjaj
la verdad que me da un poco de palo comentar eso,ademas que la empresa cierra dos semanas en agosto y una en navidad asique lo veo dificil, ademas que no me parece muy bien pedirme unas vacaciones si todavia no he empezado...bueno eso....que tengo que portarme bien y cumplir...

Supongo que Jon puede ir con alguien...la cosa es encontrar ese alguien con esas fechas...todo puede ser.... :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Lo de Jon comentaba para no perder dinero. Y si le llamas a la compañia del ferri y les dices que te ha surgido algo que no puedes ir, que te tienen que operar, o a algun familiar, etc... y si a ver si se puede recuperar parte del dinero. Pruebalo... no pierdes nada.

Tienes un privado.

aSi eS

ya...igual llamamos pero era de promocion asique...lo veo dificilillo....bueno....que todo sea por tener un trabajo y una vida mejor!!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

como que igual... llama cuanto antes y dí que ta ha surgido algo imprevisible... mesedez saiatu zaitezte!!! diru asko da!!!!!


aSi eS

vale valeeee...con lo que sea lo comento, por si a alguien le pasa lo mismo  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber


aSi eS

ya estamos .....el telefono me da error.....e mandado un e-mail (toda educada yo.jojojo), haber si me responde... ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

kirikino

Junio 18, 2008, 22:34:50 pm #204 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 22:58:30 pm por kirikino2
aSi eS: Ya siento la anulación de tu viaje, y felicidades por el nuevo curro, hay que verlo en positivo.

Para el resto de los que vayan, y por cortesia del forero p os envío la última recopilación sobre rutas de montaña.
Próximamente en sus direcciones de correo electrónico... "korsika 3.0 rutas por el monte by p "


Tengo problemas con la siguiente dirección, así que su propietario me pase otra para poder recibir la 3.0.       
                                   duranmongi@hotmail.com
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Salix

JOE KIRIKIÑO....  .ereselmejor ERES UN ARTISTA. .ereselmejor YA TE TENGO LOCALIZADO, ASÍ QUE CREO QUE TE TENGO QUE INVITAR A CENAR... BUENO, INTENTARÉ QUEDAR CONTIGO ANTES DE SALIR DE VIAJE, PERO SINO, ALLÍ, NOS VEREMOS Y RECOMPESARÉ EL CURRO QUE TE ESTAS HACIENDO.

GRACIAS

gutizubi

Si señor, kirikino2!!  .ereselmejor
Solo falta una seleccion de sitios donde comer baratito un buen pesacau!! ;D
Mila esker, gracias.
Gora GUTI ta gutarrak!!

ireber

Eskerrik asko Kirikino2!

Ya queda menos... q nervios dios!

aSi eS: te han respondido... estoy con Aitork, toda edudcada? ? jajajajajaa... zorte on!

errose

Aupa chicos!!

nosotros nos vamos a Corcega el 1 de julio hasta el 10 y tenemos cogido el ferry con corsica

ferries pero tenemos un pequeña duda, al pillar el billete cogimos auto b( que es una furgoneta de hasta 5 m de ancho y 2 de alto), pero ahora queremos llevar portabicis con dos bicis,

alguien sabe si ponen alguna pega?, porque igual las tenemos que llevar dentro durante el viaje

en el ferry, para no liarla alli igual alguien nos puede aclarar esto.


bueno eskerrik asko


ireber

Kaixo errose,

No puedes llamarles o informate para poderlo confirmar? Si no como tu dices lo metes dentro y luego lo montas...

A ver si nos vemos por allí. Invasion de Euskal herritarras... Korsikan euskaraz!

Zorte on!