ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Seguro que coincidimos algunos por la Isla.Nosotros llegamos a Bastia el día 10 via Livorno.Esteremos hasta finales pero volvemos por Cerdeña.
Ya sabeis que los consejos de Cerdeña tambiém son bienvenidos.

aSi eS

oie txusmari para pasar a Cerdeña sale caro el ferry? los has pillado por internet o lo haras alli mismo?? estamos planteadonos pasar o no pasar  pero no sabemos si merecera la pena, porque vamos para 12 dias y volvemos por Ille Rousse y no se como andaremos de tiempo.....bueno tambien depende del dinero claro.. :roll:
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txusmari

Pues el billete no lo he pillado todavía por que no sé el día que pasaré.Lo mismo,si tengo el billete pillado para un día se me quedan cosas sin ver en Corcega, así que este billete lo pillaré sobre la marcha.
El precio no te puedo decir porque si lo pillas desde ahora te puede salir mejor de precio.

ireber

Nosotros estuvimos mirando y creo que salía el ferry por 180 euros? lo descartamos porque preferimos tener los 15 días disponibles para ver Korsika.

agur

Salix

180 eurakos ????!!!!!!!!!!!!! me parece una pasada!!!!!!!
Yo, lo que leí no se donde, es que era muy barato, pero para mi los 180 eur.... de barato nada.

txokitza


no creo que sea tanto.  .loco2  .nono

yo lo estuve mirando ayer en corsica-ferries y creo recordar que eran unos 50 euros.  ???

es facil de mirar.

solo hay un punto en corcega desde el qeu se puede pasar a cerdeña.

un saludo

the left way is the right way

mimax

No lo entiendo y me moskea.

Hemos cogido el viaje a Corsica desde savona y nos sale muy barato. MEnos de cien euros. Y lo hicimos la semana pasada.

HAbeis utilizado el icono the best price para coger el ferry?

me parece sospechoso

ya me contareis
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

txokitza


desde Italia sale mas barato el viaje.

como tu dices mimax, sale menos de cien euros desde cualquier punto de italia.
desde francia se disparan los precios, sale casi trescientos euros ida y vuelta. .loco2
pero es lo que hay.

habra que apretarse el cinto.   .loco1
the left way is the right way

txusmari

Hecho el calculo salida el día 22 de Cerdeña a Corcega con Moby ferrys sale 61 euros 2 adultos y 2 niños.

Salix

Gracias Txusmari !!!!!!!!!! esos precios de los que hablais, me parecen más acordes para ser 1 hora de barco.

kirikino

Txusmari: gracias por los precios, ahora si puedes danos desde donde a donde va el ferry si no es mucho pedir  ;).

Por otro lado, a ver esos que ya están en la isla, que empiecen a pasar información fresquíta  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aSi eS

 :-\ lamentandolo mucho, se cancelan nuestras vacaciones de septiembre a corcega. Aunque sea por una buena razon, he encontrado un trabajo nuevo (porfin tendre todos los findes del año libres para hacer lo que me venga en gana!!! ;D )
lo malo es, que el ferry ya esta reservado, lo que me supongo que no podre recuperar el dinero pagado verdad?
me da mucha pena, tenia mucha ilusion por ir... :-\ otro año sera..
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Ismaelillo

Mírate las condiciones, Así Es:

Si no había cláusulas por precio reducido, billete especial o alguna movida de esas, normalmente, tienes derecho a la devolución de gran parte del importe.
Y... cuanto antes se lo digas, mejor, porque en la política de cancelaciones, te devuelven en función de la antelación con la que avises.

Suerte

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

txusmari

Cita de: kirikino2 en Junio 17, 2008, 14:38:19 pm
Txusmari: gracias por los precios, ahora si puedes danos desde donde a donde va el ferry si no es mucho pedir  ;).

Por otro lado, a ver esos que ya están en la isla, que empiecen a pasar información fresquíta  .baba


los precios para pasar de Córcega a Cerdeña los he mirado en esta página.

http://www.mobylines.it/cms/export/it/index.html
Hay que fijarse porque hay días en los que el vehículo sale por 1 euro.

aSi eS

gracias ismaelillo pero me pone esto en la confirmacion....asique supongo que sera muy dificil...

RECUERDE: Esta tarifa no permite cambios/cancelaciones.
>
> RECUERDE: Esta Mega Promoción no permite cambios o cancelaciones.

la unica manera que veo es que se la dieramos a alguien pero supongo que tambien habria problemas para cambiar los datos y todo eso...a resignarse pues... :-\

sufriremos de envidia hasta el proximo año.. :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0