ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

igual seran preguntas tontas...pero siempre me entran las mismas para un viaje importante...tendremos que llevar dinero de aqui???xk nosotros VISA de esa no tenemos....y supongo que alli un cajero de la Laboral no me voy a encontrar claro.... ???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Algo de dinero? Claro que si... sino como quereís pagar esas birras??

aSi eS

jajajja an pressión, sirvuplé jajja pero me refiero a si tendremos que llevar todo el dinero (para todas las bacatas) o si mi gazte txartela de la kaja laboral me vale en korsika :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kirikino

Te aconsejo que lleves otra tarjeta, Visa a poder ser. Ya que con la tuya posiblemente tengas problemas para pagar en muchos sitios. Sólo te tienes que pasar por la caja y solicitarla.
Dinero en metálico, soy partidario de llevar lo justo bien repartidito en diferentes bolsillos y en varios "bujeros" de la frego... así me pasa luego, que al buscar cualquier cosa en la furgo me encuentro 20 euritos de las últimas vacatas  .meparto
Según se va acabando el metálico, pues vas sacando, aunque te cobren un poco de comisión cada vez.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ireber

si es visa si podreís hacer pagos... hombre en cajeros igual podrás sacar dinero si es, pero te cobrarán comisión...según que tipo de txartela es...

Salix

Cuanto menos frances sepas  :o, mejor, porque como vean que dominas el tema, te echan de todos lados. Wi Wi, no no y punto.
cerveza tambien puedes decir "vier", pero el gesto de poner una caña es internacional, y luego le haces con la mano el numero de cañas (numero max de 10) y safi. Si no hay que saber idiomas para viajar por europa!!!.
El precio que os he dado, es de 2 personas y un bebe. Con el tema del perro, no me han preguntado nada... igual tengo que pagar suplemento o algo así.
Lo de la tarjeta... llevate pasta en metalico para tirar, y con la laboral, puedes sacar en cualquier caja (4B), no??. Que aunque corcega quieran independizarse, sigue siendo Francia - Europa.

aSi eS

Cita de: Salix en Mayo 19, 2008, 10:18:44 am
Cuanto menos frances sepas  :o, mejor, porque como vean que dominas el tema, te echan de todos lados. Wi Wi, no no y punto.

k miedo no   .confuso2

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

p

Citar"una cerveza, por favor" = "an pressión, sirvuplé"
"dos cervezas, por favor" = "du pressión, sirvuplé"
"tres cervezas, por favor" = "trua pressión, sirvuplé"
"cuatro cervezas, por favor" = "cuatre pressión, sirvuplé"
A partir de esta birra ya se empieza a hablar francés con mucha mayor fluidez  


.meparto hay dios que me partoss...

quedada corsa.¡¡

Toulon a Ile Rousse   Total a pagar:   €256,14
Toulon a Ajaccio   Total a pagar:   €359,37
Niza a Ajaccio   Total a pagar:   €241,35

Toulon queda más cerca...
Pregnta ¿cuando meteis el tipo de vehiculo, os da como opcion vw california 05 coche? y 05 ¿Que es?

Ismaelillo

1. Normalmente, los Ferrys no te dejan contratar via internet Furgonetas. No sé si en la página te aparecerá algún apunte al respecto, pero para estos nuestros vehículos, hay que llamar al teléfono de reservas.


2. Creo que 05 será el modelo/año de fabricación

3. El Robocop
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kirikino

Mayo 19, 2008, 11:24:11 am #99 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 21:37:34 pm por kirikino2
Desde la página en la que la hicimos nosotros (la tenemos puesta en este hilo) nos pedía las medidas (Niza-Calvi). Este viernes le hicimos la reserva a unos amigos con una trafik y ya subía a 398 eurazos por el tema de fechas. Así que pilla el billete cuanto antes  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p


aSi eS

ui...nosotros no metimos el tipo de coche...solo medidas...y al final del todo pa pagar..matricula y marca...nada mas... hemos cogido de Toulon a Bastia y la buelta la misma y nos a salido 343.11 EUR. bueno eso con seguro..sino no llegaba a los 300€ (pa septiembre) con Corsica Ferries  en aferrys.com

du pressión, sirvuplé xe mapel amaia komantalebu???xe parle franze an pe...bularger..ferme la port...ba..kon esto asta el infinito y mas alla!! .borrachos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Cita de: p en Mayo 19, 2008, 11:27:15 am
Leches, http://www.directferries.es/
y no preguntan nada :-X


Nosotros lo hicemos desde ahí y no problem, en tipo de vehículo pusimos Furgoneta, Volkswagen, California y luego medidas y no problem. Desde Toulon a Ajaccio, en Niza dicen que hay mucho caco suelto y que cuidado, que no se deje la furgo sola... Una vez hecho la reserva hay que llamar a un telefono para confirmar...

txindoki

A nosotros nos sale unos 550 euros :o Que os parece? mucho no?? Kaixo Ireber!!
Unai ta Sara

p

No quiero fastidiar, me comprendeis pero la pela es la pela y ayer hice el record al llenar el deposito >:( lo mas barato parece a ile russé que te quitas quilometros, habeis elegido otros destinos y porque motivo? pa aclararme digo... gracies todes.