ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Algo (aunque no tanta infirmacion de primera mano como en los post de viajes de foreros) tienes en la pagina:

www.visitacorcega.com

ireber

Toda ayuda es biuena,

Eskerrik asko.

aSi eS

aupa!!
ireber, tu ya has reserbado el ferry berdad=???esk aziendo simulaciones me perdi un poco.cuando pone como biajaras algunos pone k sin nada, otros kon kamarote, otros pone en ingles y no llego a entender lo k kiere dezir..me rekomendaron k no kojiese nada de eso a la ida y k a la buelta kojiese algo xk sale mejor....me puedes esplikar un poko komo lo has etxo tu???me gustaria reserbarlo ya pa septiembre y no kiero ekibokarme....
milesker!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kirikino

Pdf enviado a ireber, aSi eS y dosdelfines. Si nos os llega me avisais.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Cita de: kirikino2 en Mayo 12, 2008, 14:47:57 pm
Pdf enviado a ireber, aSi eS y dosdelfines. Si nos os llega me avisais.

y yo qué? .meparto

kirikino

Mayo 12, 2008, 16:15:55 pm #50 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 16:19:36 pm por kirikino2
A ti te he ignorado por tener un nick muy corto  .meparto. No, tranquilo, lo que pasa es que cuando pusiste que te interesaba el tema no "leí" que querías la recopilación, es que conmigo hay que ser más explícito. Durante esta semana te la paso sin falta, y perdona por ignorarte  ;D.

Modificación tras publicar:
Pero , ¿a ande te la maaando, p, que tienes el email oculto y no se enviar adjuntos por los privados del foro?. Tanto reclamar pa ná, anda, tira y envíame en un privado tu email, que aluego se me va a olvidar. je, je
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

Aprovechando el hilo me gustaria hacer dos preguntas.
-¿Como se hace para dejar un billete abierto para la vuelta?¿Cuesta mucho más?
-¿Alguno me puede contar si Cerdeña merece la pena?.Pasar 4 persona y la furgo sale 98 euros,desde Córcega.
Os digo esto porque trasteando con la posibilidad de viajar en Ferry hasta Italia y despues de visitar Roma-pompeya y alguna cosa que me quedó de un viaje anterior.He mirado la posibilidad de pasar a Córcega y volver a Italia por Cerdeña y de ahí a Barcelona en Ferry.Todos los Ferrys no llegan a 700 euros.
¿Como lo veis?

kirikino

P, ya está hecho lo tuyo, para que luego no reclames  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

 .bien. si Vamos,será la 2ª quincena de Junio.Gracias.

mendilore

Cita de: p en Mayo 12, 2008, 20:17:27 pm
.bien. si Vamos,será la 2ª quincena de Junio.Gracias.




Joder que cab...n!, los mejores dias del mundo mundial, los mas largos, los mas soleaos, QUE SUERTE!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ireber

Cita de: kirikino2 en Mayo 12, 2008, 14:47:57 pm
Pdf enviado a ireber, aSi eS y dosdelfines. Si nos os llega me avisais.


Ok... recibido!

ireber

Cita de: aSi eS en Mayo 12, 2008, 14:22:30 pm
aupa!!
ireber, tu ya has reserbado el ferry berdad=???esk aziendo simulaciones me perdi un poco.cuando pone como biajaras algunos pone k sin nada, otros kon kamarote, otros pone en ingles y no llego a entender lo k kiere dezir..me rekomendaron k no kojiese nada de eso a la ida y k a la buelta kojiese algo xk sale mejor....me puedes esplikar un poko komo lo has etxo tu???me gustaria reserbarlo ya pa septiembre y no kiero ekibokarme....
milesker!!

Itxoin eh! voy a mirar la web para recordarlo y te comento... gero arte!

ireber

Para aSi eS...
Mira en el reservado, bidali dizut nola egin...

gmg

Aupa! . Hasta ahora no estaba registrado en este foro, así que saludos lo 1º. (mi frago anda por aquí: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11619.0 )
Yo parece que iré pa córcega en Julio también, y estaba trasteando por aquí buscando info.
¿Alguno de los que habéis recibido el pdf de córcega me lo podríais pasar?
(Tengo uno que anda por ahí, que es de algunos barranquillos. Pero me imagino que no habláis de ese.)
Por cierto, andaba mirando los ferries seleccionando la opción camper B (nissan primastar combi). Pero por lo que comentáis, teniéndola como vehículo mixto ¿se puede pasar como "vehículo B" en lugar de como "camper B"? No tiene techo ni toldo ni na...
Gracias en cualquier caso por todo lo que he ido leyendo hasta ahora.

Palomares

Nosotros el año pasado la pasamos como vehículo b. Renault trafic. No te piden documentación ni nada, tan solo les preocupan las medidas.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)