Mayo 23, 2024, 23:02:42 pm


pierdo agua

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 11, 2006, 14:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Oas dejarae que la veais en la qdada. Yo, hasta que no cobre, no la puedo llevar al taller. Asi que hasta el dia 1, la rellenaré continuamente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Haz lo que dice tioguiller es muy efectivo, a mi me perdió por el radiador de aceite, va entre el motor y el filtro, comprueba esos manguitos.
Si te consumiera agua echaría vapor por el escape con restos de agua. :-[
Asturias Interminable

Asier

... para descartar o confirmar el "consumo" de agua, es decir, problemas de culata, rellena el vaso de expansión (no el de compensación) en frio y vuelve a comprobar el nivel a la mañana siguiente. Si el nivel ha bajado tienes una fuga, por ejemplo; abrazaderas, calefactor posterior adicional, bomba de agua etc. puedes dormir tranquilo aunque detectar la fuga puede ser complicado. Si el nivel solo varía en caliente puede ser de culata, bomba o todo lo demás agravado por el efecto de la presión, curiosamente los motores que consumen anticongelante rinden mejor  .loco2 Lo de añadir un tapaporos  .nono chapuzas (reparaciones temporales) no gracias... su uso puede tener efectos secundarios. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Verny

Si es una T3 quita los cobertores de los cabezotes(culatas) y revisar que no exista ninguna gota por ahí, es normal que con el tiempo se dañen los empaques de las culatas revisa bien porque el daño con el tiempo aumenta, yo ya pase por eso, podría ser una fuga en otro lado pero revisa bien las culatas. Cuando arregles la fuga no olvides purgar el sistema.


trotaragon

hola a todos
he seguido con atencion vuestros comentarios sobre las perdidas de agua y paso a preguntar a alguno que entienda:
hasta ahora me perdia poca agua y creia que tenia un poro, como tengo pensado llevar a limpiar el radiador, cuando lo desmonten que le miren si tiene fuga y tal...
hoy he hecho zaragoza - graus, graus - zaragoza (340kms. aprox) y  he tenido que parar a echar agua a la botella de expansion seis o siete veces.
en el suelo no hay charco ni veo que gotee.
si entra al motor, que sintomas se notan?, la furgo aparentemente va bien, no hace nada raro...
ya me mosquea tanta perdida
en fin
salu2
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.