Baja temperatura del refrigerante

Iniciado por FERCHU, Febrero 18, 2012, 22:12:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERCHU

Muy buenas.
Tengo un problemilla con la temperatura del radiador viene, creo, a raiz de una rotura en el enfriador con el engorro del paso del aceite al circuito del refrigerante.
El caso es q al poco de reparar el problema anterior comenzo a no subir la aguja de la temperatura del radiador y quedarse estancada por debajo de los 60ºC sabiendo q lo correcto serian unos 80ºC a de mas tarda mucho en subir.
Creo q sea el termostato o la válvula que abre el paso del refrigerante al circuito que se haya quedado abierta y por eso q no consiga la temperatura adecuada.
Me decanto mas por la 2ª pero no tengo mucha idea por lo que abro el tema a ver si alguien me da su opinión.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

@Norton

Yo me decanto por el termostato.
Hace poco se lo cambié al golf y los síntomas eran los mismos. Están diseñados para que cuando se estropeen, se queden siempre abiertos.

Si fuese algún sensor de temperatura, daría oscilaciones de temperatura. Mira en Oscaro.es, que los tienes por 2 duros, y compra anticongelante que se suele perder mucho durante el cambio.
Salu2.

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

FERCHU

OK.
Casi seguro q es eso al estar abierta no coge la temperatura adecuada y fijo q se xxdio con el aceitito mezclado con el anticongelante. .loco1
Puxa Asturies

manu__22

a mi me pasaba lo mismo la repare me costo 200€ pero ahora tengo calefaccion .baba

GTFOUR

Si tu vito es cdi, me parece que el termostato no es nada barato, por que va con una carcasa y vale bastante mas caro que lo que suelen costar

FERCHU

manu a mi la calefacción me ha funcionado siempre pero puesta entonces si q no yegaba  a los 60ºC ni de blas y no habiendo arreglado esto ahora se me a roto el escape me cago en la mar a perro flaco todo son pulgas pero bueno el escape lo soldare y listo.
Puxa Asturies

FERCHU

Puxa Asturies

miguel1980

miratelo en la pagina oscaro y lo tienes por 40 euritos,yo acabo de pedir uno y son gente seria..suerte..

javier1977

hola lo que voy a decir es muy ingenuo y seguro lo has pensado, pero puedes provar tapando la mitad del radiador con un carton, en mi fiat funciono ya que en invierno ni dios la hacia levantar temperatura, no soluciona la causa del problema pero te da un respiro hasta que puedas cambiarlo, falta solo un mes al  verano y se termina el problema. buena ruta!
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

FERCHU

Puxa Asturies

FERCHU

Cita de: javier1977 en Febrero 27, 2012, 21:55:57 pm
hola lo que voy a decir es muy ingenuo y seguro lo has pensado, pero puedes provar tapando la mitad del radiador con un carton, en mi fiat funciono ya que en invierno ni dios la hacia levantar temperatura, no soluciona la causa del problema pero te da un respiro hasta que puedas cambiarlo, falta solo un mes al  verano y se termina el problema. buena ruta!

No es mala idea pero prefiero solucionar el problema de raiz y despreocuparme, por q me conozco si no no lo arreglo ya en la vida  ;D
Puxa Asturies

miguel1980

si javier ese de oscaro te ira bien,yo he desmontado el mio hoy y coincide el codigo de mercedes con ese producto,aki en mi barrio me salia por 65 euros,pero comprandolo en oscaro tb me he pillado el sensor de temperatura que tb va colocado en el termosto y me sale todo 63 eritos con gastos incluidos,asi deja esa parte de la refrigeracion lista por muchoooo tiempo,si tienes cualquier duda,preguntame...