[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Cita de: ba_cuco en Marzo 01, 2012, 21:04:40 pm
Me faltan fechas, no se donde atender... y tengo que sacar 10/15 dias para  Marrocco, jejejejej

Aun queda mucho, pero si es cosa de la parrilla... .baba... se hara lo que se pueda, es facil que me tengais que aguantar por esos lares

vamos Jose ,deja lo de bajar al  moro para otras fechas ,que en junio hace mucho calor y tira pa Asturies .Tu te encargas de la barbacoa y yo me encargo del postre ,te invito a frixuelos.

t3

Cita de: rogergmt en Marzo 01, 2012, 22:57:13 pm
vamos Jose ,deja lo de bajar al  moro para otras fechas ,que en junio hace mucho calor y tira pa Asturies .Tu te encargas de la barbacoa y yo me encargo del postre ,te invito a frixuelos.

Para antes de que pregunten,  a los frixuelos en Francia le llaman crepes, y aqui en el noroeste llamamos Filloas, y estan buenisimas.
Aqui un video como se hacen los frixuelos
http://www.youtube.com/v/m5t6kNPpu2w
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ba_cuco

Marzo 02, 2012, 00:04:16 am #152 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:10:03 am por ba_cuco
Cita de: rogergmt en Marzo 01, 2012, 22:57:13 pm

Al final terminare  .baba .baba  Jejejeje, Frixuelos, que ricos... pero en asturias un arroz con leche, con azucar tostadin despues de una buena fabadaaaaa...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eljipifenicio

Cita de: t3 en Marzo 01, 2012, 23:26:30 pm
Para antes de que pregunten,  a los frixuelos en Francia le llaman crepes, y aqui en el noroeste llamamos Filloas, y estan buenisimas.
Aqui un video como se hacen los frixuelos
http://www.youtube.com/v/m5t6kNPpu2w

Eso los de Galiza sur por el norte les llamamos freixós y filloas a las que son con sangre de cerdo, una delicatesen ya rara de encontrar¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

erdermoniodrojo

y despues de los frisuelos solo nos faltan las torrijas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

yumeres

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 02, 2012, 11:05:09 am
y despues de los frisuelos solo nos faltan las torrijas
la torrija va despues con los espirituosos los gintonic y demas familia

t3

Cita de: yumeres en Marzo 02, 2012, 13:53:43 pm
la torrija va despues con los espirituosos los gintonic y demas familia
.meparto .meparto .meparto Ahí has estado fino  .meparto .meparto .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

erdermoniodrojo

sr yumeres el gintonic es para flojos yo prefiero el ginfish

yumeres

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 02, 2012, 14:35:44 pm
sr yumeres el gintonic es para flojos yo prefiero el ginfish
cuando tenia pocos años y menos dinero los caharros que tomaba eran cristal,vodka con licor 43 .panico con los años me he ido refinando,pero admito whiskises,rones y demas,solo soy escogido para las mujeres que para eso escogi a la mia .meparto .meparto

erdermoniodrojo

Anaia

Cita de: yumeres en Marzo 02, 2012, 14:45:41 pm
cuando tenia pocos años y menos dinero los caharros que tomaba eran cristal,vodka con licor 43 .panico con los años me he ido refinando,pero admito whiskises,rones y demas,solo soy escogido para las mujeres que para eso escogi a la mia .meparto .meparto

Con eso queda todo aclarado, es verdad que nos conocimos delante de un bar .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

yumeres

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 02, 2012, 15:14:23 pm
y un martini con ginebrita?
vale uno blaaaaaaaaanco.me parece a mi que tu y yo nos vamos a llevar bien pero ya sabes besos con lengua .nono .nono

erdermoniodrojo

yumeres

erdermoniodrojo