[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

festiña ,festiña ......non queredes festiña ??? ..... pois vai a ver una pouca ..........  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 17, 2012, 19:05:22 pm
:'( :'( :'( :'( lamentandolo mucho, a esta no podremos asistir.



NOOOOOOOOOOOO......T3   ..........ME MATAS ......... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 17, 2012, 19:05:22 pm
:'( :'( :'( :'( lamentandolo mucho, a esta no podremos asistir.

Joer, pues no será por no avisar con antelación  :P
Vamos hombre, si es necesario fingir un accidente para conseguir una baja laboral cuenta conmigo  .meparto

satelit4

no dejalo que a este ya lo piyaré yo  .........prontito .....   .meparto  .meparto

creo que se vaaaaa.....pa no se donde ........  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Bueno pues no hace falte fingir nada,  simplemente estos dos infieles estaran allende de los mares conquistando otras latitudes, ya os contaremos por lo menudo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ChEnKo

 .llorando en principio y sintiendolo muchisimo ese finde no podria, tengo el sabado ocupado. tengo libre justo el anterior pero ese nanai

satelit4

Cita de: ChEnKo en Febrero 17, 2012, 19:27:28 pm
.llorando en principio y sintiendolo muchisimo ese finde no podria, tengo el sabado ocupado. tengo libre justo el anterior pero ese nanai


que mala suerte .....pero bueno si por el curre ....que se le va hacer  ......

a la de yumeres si que iras .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

si, a la de yumeres ya le reserve el finde pero la fecha del 26 de mayo ya la tenia desde hace tiempo reservada pa currar. de todas formas si sucede el milagro lo comunicare.

davii

de momento sigo el tema

aver cuando se acerque mas la fecha......

JowJow

Estoy al tanto y probablemente me apunte, vamos hablando
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

satelit4

ahi te eh visto campeón ,haremos cata de té......  hay muy buenos profesionales del tema .......veras como enseguida aparece alguno........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Jorge ya sabes como esta lo nuestro, sigo muy de cerca el hilo, igual que el de Langreo, y sabes que si podemos no faltamos.
Hablamos...............
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Febrero 17, 2012, 20:35:01 pm
ahi te eh visto campeón ,haremos cata de té......  hay muy buenos profesionales del tema .......veras como enseguida aparece alguno........

se hará cata de te, pero no solo de pan vive el hombre¡¡¡ .borrachos .cocinando .cocino También cataremos otras cosillas que hay por ahí.
Nos apuntamos ya¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.