Septiembre 30, 2025, 19:06:54 pm

LOCALIZADOR PIEZAS ORIGINALES

Iniciado por treintad, Febrero 17, 2012, 16:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

treintad

Por mas que he utilizado el buscador,no consigo encontrar algún progama que permita ver el número de referencia de piezas VW al estilo del ETK de BMW.
Sabriais indicarme como poder llegar a él si existe.

Gracias de antemano.

andert4

en el ETOS hasta el 2004,en el etka de todos los años .De que año es tu furgo?

treintad

txoros

Aupa ahi!
A mi tambien me interesaria  ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

metro

y a mi tambien, por que con tantos modelos ,no hay quien se aclare , la mia es del 98 y despues de 2 meses no se como encontrar la referencia del embrague ,joe  .loco2

escapewithromeo

Buscar en oscaro que es una web de recambios sencilla. Lo que creo es que no coinciden todas las referencias con las q te puede dar ETKA.

SAludos

metro

oscaro dice que pregunte primero a vw y luego les de la referencia :-O  ......pruffff pinta mal esta compatibilidad si no saben ni ellos la referencia para la que pueden valer sus piezas , yo alucino :-)

metro

mañana llamare a vw a ver si me orientan un poco sobre la referencia del kit de embrague , por si acaso me he dirigido directamente a la web de VALEO y creo que con los datos de la targeta de circulacion sobre el tipo de motor accedes (despues de escornarte 2 horas si no tienes ni idea  ;) a todos los tipos de suministros que tienen para ese modelo de motor........lograre poner en marcha otra vez la fragoneta de malacatones?....sin tener ni idea ...