Duda razonable...

Iniciado por delfinbcn, Febrero 17, 2012, 11:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

delfinbcn

Febrero 17, 2012, 11:50:55 am Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 12:09:55 pm por delfinbcn
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, hace cosa de una semana que me di de alta en el foro, me presenté y tal y tal. Estoy interesado en comprar una furgoneta tipo camper..., y estoy más perdido que  un pulpo en un garaje. He contactado con Africa, un forero activo, y que se ve que controla el tema, y muy amablemente me ha respondido a mis dudas. Y nada, comentar, que mi idea en principio era comprar una vw multivan nueva o seminueva, luego vas leyendo el foro, y ves que hay algunas t5 california beach, que no andan mal de precio nuevas compradas como autónomos, (mi padre es autónomo y tengo la opción de entrar en ese juego). Y luego tambien he visto la renault generation, y no me desagrada en absoluto, pero como en todo en esta vida, para gustos colores, y nada, necesito que me ayudeis un poquito,a ver la luz, y en el caso de la trafic (la oscuridad) en cuanto a concesionarios, precios, que lleva cada furgoneta, sea trafic generation o vw multivan, se que hay varios modelos, pero lo básico es que el asiento se convierta en cama. Luego puede venir la cale,y algún extra más, pero en principio, esa es la opción, pues nunca he tenido una furgoneta de estas. Decir, que tras 4 años ahorrando , dispongo del dinero en en efectivo, y lo mío me ha costado, entonces necesito saber pues eso, que sale nueva o seminueva una trafic generation, de 140 cavallos, y la otra la vw multivan t5, desconozco el modelo, porque hay la comfortline, higtline, startline ja ja ja, que lio. Gracias a todos por las posibles respuestas.

kddsll

yo no tengo duda me quedaría con la trafic mil veces tengo una pero de 100 cv  y es una maquinita además es mucho mas espaciosa que las t5 a mi pensar yo tengo familia y somos 4 y vamos súper comodos cuando comemos también estamos comodos y ni te cuento cuando armo la cama ahora yo la estoy adaptando de apoco ya tiene su mueble con fregadero y así poco a poco la voy teniendo como si fuera una California no con tanta precisión pero lo importante es disfrutar lo que tenemos te dejo mi saludo y espero que puedas decidirte pd: si buscas en la opel podes conseguir con todas las prestaciones ya de fabrica buscala con paciencia encontraras la combinación perfecta entre las dos furgos que te gustan un saludo karyna