¿Cómo tapizar asientos? [Renault trafic]

Iniciado por kontrabandista, Febrero 16, 2012, 14:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iaguirre

yo estube viendo las fundas que hacen y te aseguro que tal y como ajustan no son caras

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Marchoso

pero tan dificil sería hacerselo uno mismo. A mi por ejemplo en el trabajo me pueden coser casi lo que sea, pero no se como hacer el patrón, etc.

Sevi AC

Cita de: Marchoso en Febrero 19, 2012, 14:50:26 pm
pero tan dificil sería hacerselo uno mismo. A mi por ejemplo en el trabajo me pueden coser casi lo que sea, pero no se como hacer el patrón, etc.

Los patrones ya los tienes,son los de tus propios asientos.

Hace un par de años tapice mi AC yo mismo y me ahorre un pastizal.Solo tienes que quitar la tapiceria antigua y con un coter vas descosiendo las piezas. Las piezas sueltas las trasladas al nuevo tejido como plantillas,las pintas,cortas y ha coser.
De esa forma es como lo hacen los tapiceros.

http://www.youtube.com/watch?v=44k5VvNwpeA&feature=related

Esta es my AC tapizada por mi,tambien hice las cortinas y los visillos.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Marchoso

NaturCamper

La verdad es que lo mas barato es hacerlo tu mismo y si tienes quien te lo cosa y lo deje perfecto... adelante

Marchoso

Febrero 21, 2012, 13:35:41 pm #20 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 13:58:50 pm por Marchoso
creo que voy a hacer una prueba, porque ahora mismo tengo dos asientos desmontados, pero que material puedo poner que sea fuerte y no de calor, y donde puedo comprarlo en Barcelona. Habeis visto algun video en youtube como el anterior?
Gracias.

NaturCamper

Pues materia tendria que ser algo parecido a lo que traen los asientos ahora no??? quizas donde venden las fundas de polipiel puede que tengan telas de ese tipo a la venta no???