[RENAULT Trafic] AYDA.. tapizado de acientos de renault trafic

Iniciado por kontrabandista, Febrero 16, 2012, 13:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kontrabandista

Febrero 16, 2012, 13:20:20 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:49:09 pm por eneko
buenas soy nuevo es este foro i encontre mucha informacion buena pa un principiante.aver lo que me pasa que me compre una furgoneta renault trafic del 2004 1.9 100cv.es mi primera furgoneta i la quiero poner guapa i me gustaria tapizar los acientos porque los de serie son muy feos.aver si me podeis desir donde conseguir la tela buena i a buen precio i como tapizarlos o si no cuanto me costaria por encargo

berto german

yo le pillaria unas fundas a medida q tenes variedad de combinaciones y a tu gusto

chejot3

Para lo del tapizado abre otro hilo en Bricolaje  .bien

En este cuentanos algo más de tu furgo, unas  .fotografo no vienen mal, etc...  ;)

kontrabandista

como se abre un hilo de esos?yo lo are esque como me apunte aora po nose como funciona.i fotos no e suvido porque no savia como se ase pero lla aprendi aora suvo unas pocas de cuando fui a comprarla.bueno pues que os cuento es mi primera furgonrta es una renault trafic i por fuera tiene un estilo guapo pero por dentro no me convense i la quiero pone guapa i estoy perdido nose donode pordonde empesar.pense primero en un tapisado pa deja los sillones curiosos despues unas llantitas que me an dicho que me puedo encontrar unas llantas de un bmw 32 modelo viejo que le sirven,si saveis algo me avisais.i nose ponerla curiosa por detras para que sea una furgo fiestera.si teneis alguna idea de que aserle contarme que balla pensando

Binchus

felicidades por la furgo.esta muy guapa.el tema de las llastas no todas las llantas bmw le sirven,tienes que mirar la distancia de los tornillos y el buje.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

kontrabandista

gracia tio.aver si queda igual por dentro que por fuera de guapa.pues lla le preguntare a un amigo mecanico aver que llantas son las que le bale o que me de las medidas por lo menos

Binchus

hola kontrabandista.yo le tengo puestas las llantas de un x3 y para mi gusto le quedan bien,pero tienes muchos modelos de llantas muy bonitos.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

kontrabandista

claro las del x3 tambien me gustan,yo pensava que las llantas de los coches no le balian que no podrian aguantar tanto peso.bueno i eso como se mira que llantas le pueden baler?olle i puedes poner una foto aver como queda la furgo con las llantas

Binchus

hola kontrabandista.tienes que medir de centro a centro de agujero  y lueguo tienes que medir el buje que es lo del centro de la llanta.en esta misma pagina busca opel vivaro "la pegatineta"un saludo.

Hm_Delta

Cita de: kontrabandista en Febrero 17, 2012, 23:46:42 pm
como se abre un hilo de esos?yo lo are esque como me apunte aora po nose como funciona.i fotos no e suvido porque no savia como se ase pero lla aprendi aora suvo unas pocas de cuando fui a comprarla.bueno pues que os cuento es mi primera furgonrta es una renault trafic i por fuera tiene un estilo guapo pero por dentro no me convense i la quiero pone guapa i estoy perdido nose donode pordonde empesar.pense primero en un tapisado pa deja los sillones curiosos despues unas llantitas que me an dicho que me puedo encontrar unas llantas de un bmw 32 modelo viejo que le sirven,si saveis algo me avisais.i nose ponerla curiosa por detras para que sea una furgo fiestera.si teneis alguna idea de que aserle contarme que balla pensando

Buenas y bienvenido, yo ya se que no tiene nada que ver, pero me cuesta un monton leer el post por las faltas de ortografia, seria posible cometer menos???

kontrabandista

bale amigo yo miro las medidas en la ficha i si no esta las mido.i pregunto por algun desguace si tienen ago aver si encuentro

kontrabandista

imposible delta no soy español.aver si tu escrives mejor en ucraniano que yo en español

Hm_Delta

Cita de: kontrabandista en Febrero 19, 2012, 20:00:25 pm
imposible delta no soy español.aver si tu escrives mejor en ucraniano que yo en español

ya me parecia a mi jajajajaj  .meparto .meparto .meparto .meparto, nada entonces entendido y le pido disculpas.

Un saludo

rodry

sin furgo