Mayo 16, 2025, 11:20:58 am

impuesto de circulación en Bilbo!

Iniciado por Miren84, Febrero 16, 2012, 12:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miren84

Hola!

Me hallegado pro primera vez el impuesto de circulación de la furgo en Bilbao y me gustaría contrastar con la gente (de Bilbao) cuánto pagan porque me parece mucho comparando con lo que pagaba por el coche. Mi furgo es una T4 Multivan del 91 2.4 diesel y he palmado 211 euros!!

Me quedo esperando las respuestas, sobre todo de las furgos bilbainas!!!

un saludo!

A2metal

Yo el año pasado, teniéndola como mixta, pagué 81€ creo recordar. A ver si paso a recoger la carta y te digo lo que me sale este año

euskovan

aupa Miren..
como está clasificada la furgo? como turismo?
igual por la potencia fiscal te toque pagar eso..

yo pago por la T3 unos 65 euros más o menos (consta como turismo para ellos)..
  < click it!

Miren84

Joe no tengo ni idea....lo miro en casa que tengo el papel ahí, pero fijo q está como turismo!

euskovan

Cita de: Miren84 en Febrero 16, 2012, 12:29:10 pm
Joe no tengo ni idea....lo miro en casa que tengo el papel ahí, pero fijo q está como turismo!

entonces será por la potencia fiscal.. cuanta más cilindrada > más impuesto  :-\
  < click it!

mulhacen69

Cita de: Miren84 en Febrero 16, 2012, 12:03:51 pm
Hola!

Me hallegado pro primera vez el impuesto de circulación de la furgo en Bilbao y me gustaría contrastar con la gente (de Bilbao) cuánto pagan porque me parece mucho comparando con lo que pagaba por el coche. Mi furgo es una T4 Multivan del 91 2.4 diesel y he palmado 211 euros!!

Me quedo esperando las respuestas, sobre todo de las furgos bilbainas!!!

un saludo!

En Granada unos 140 euros una T5

imaol

pues está bien miren, yo tengo una t4 2.4d y tambien he pagado 200 y pico euros, y tb soy de bilbao, la mia es turismo vivienda y tiene 78 cv asike está bien, es una verdadera clavada pero sí

[url=http://www.furgovw.org

Miren84

OK, era por contrastar porque como es el primer impuesto desde que tengo furgo (4 mesecitos jejej) y había tanta diferencia por lo que pagaba por el coche en Gasteiz, que se me quedaba la duda de si estaba bien o no. A mí en la carta me pone " Turismo de 16, 12 C.F. de potencia" así que lo que deciais será por lo de la potencia.

Pues mila esker por todos los mensajes, aunque me sigue pareciendo una clavada por lo menos sé que no soy la única "pitxona" jejejejej! ;)

Un saludo a todos y todas!!!

OKER

Aupi Miren
Yo en Basauri 78€,la tengo como turismo y aun asi me la meten en clasificacion camion
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VW46

Miren 160 euros en getxo por un vw 2.5 tdi de 130cv
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Carliñ0s_cia

Aúpa!

La Cali T4 105 cv en bilbo 89€. La mía esta como autocaravana.....

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

westyneta

Ximet Simoncelli

Cita de: westyneta en Febrero 17, 2012, 15:47:14 pm
T3 Multivan 1.6 TD, 89,91.

pero la tuya cuantos años tiene¿?
Yo  la mia, no pago nada ni de segro ni de impuesto....
t3 aircooled en getxo, del '82

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

westyneta

La mia es del 90, aun no tiene 25 años.

galtzagorri

En Gasteiz los vehículos históricos (>25 años) estaban exentos de pagar el impuesto de circulación. Hasta que mi furgo cumplió los 25 y el señor alcalde pensó que sería buen pellizco sacarnos un dinerillo y ahora tenemos que pagar el 50%

Hay municipios que se paga el 1%, otros 1€ de manera simbólica, otros pagan el 100%. Es una política municipal.

Por cierto que hace 4 años cuando compré la furgo también me comí el cambio ya que antes al ser furgon vivienda, se pagaba como turismo por ser vivienda, y lo cambiaron y pago como cualquier furgoneta de carga en base a la PMA cosa que me parece bastante injusta.