[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

pues que sepáis que sea lo que sea la folixia, y viniendo de gente tan maja,  YO LA QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

NaturCamper

Pues que de cosas habeis adelantado!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto esto cada vez se pone mejor, hasta hay cosas que no se ni lo que son!!!  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Anaia

Pasaros por la 1ª pagina , ya están los planes  ;D ;D, esperamos que os gusten...
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

.ereselmejor Programa muy pero que muy apetecible..!!! Por cierto, queda cerca de Sotrondio?
Es que tengo muy buenas referencias de ese sitio y sobre todo de sus gentes..
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Creo que va ser un sufrimiento tanto tiempo de espera.... esperamos ir, pero a saber....  .panico  creo que puede ser una muy grande!

NaturCamper

Si la verdad es que ya hay ganas de que llegue!!!!!  .baba .baba .baba .baba

Anaia

los que querais podeis llevar las bicis, hay un paseo que baja hasta Ciaño, donde se puede coger el paseo del Nalón que va desde Lada, al lado de La Felguera, hasta Laviana, dónde para vuestra información desde diciembre del año pasado hay un AC.

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 26, 2012, 16:24:20 pm
los que querais podeis llevar las bicis, hay un paseo que baja hasta Ciaño, donde se puede coger el paseo del Nalón que va desde Lada, al lado de La Felguera, hasta Laviana, dónde para vuestra información desde diciembre del año pasado hay un AC.

Y a pata ??? cuantos kms hay???

Anaia

pues en km ni idea, ya te lo miro, hay mucho jubilado, estudiante, parado, gente con perro, y perro con gente, que lo recorren todos los días, pero asín asín unos cuantos... .panico
Ahora en serio a pata hay tantos km como si la haces en bici... cm + cm-

pepin

Cita de: Anaia en Febrero 26, 2012, 16:24:20 pm

Otru paseo del colesterol, no? ;D

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 26, 2012, 16:41:12 pm
pues en km ni idea, ya te lo miro, hay mucho jubilado, estudiante, parado, gente con perro, y perro con gente, que lo recorren todos los días, pero asín asín unos cuantos... .panico

Parados?? ahi voy yo!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: Anaia en Febrero 26, 2012, 16:41:12 pm

efectivamente¡¡¡ centímetro mas o menos.... .meparto .meparto .meparto .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

NaturCamper

Bueno pues entonces a pata llegaremos hasta donde podamos  .meparto .meparto .meparto .meparto

yumeres

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 10:13:16 am
Bueno pues entonces a pata llegaremos hasta donde podamos  .meparto .meparto .meparto .meparto
si quieres patear un poco te recomiendo la ruta de los molinos,parte del mismo pueblo de la nueva y es una senda a la vera del rio con molinos antiguos y un bosque de castaños muy bonito.tenemos que volver a hacer la ruta pues hace tiempo que no vamos y no me acuerdo de lo que se tarda,en internet pone una h pero supongo que sera la ida,aunque como todo el programa es opcional siempre puedes darte la vuelta cuando quieras y regresar a la furgo.en principio la ruta esta pensada para que la gente que no quiera visitar por ejemplo el mumi sabado a la tarde por cierto totalmente recomendable la visita a la recreacion de la mina,es lo mas parecido a bajar a un pozo minero ,pueda realizar otras actividades que la vida esta muy achucha y siempre hay que dar opciones al personal