[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

XulDe

 .director :Os anunciamos q por fin es la KDDA de Langreo, ¡¡¡¡Viva la Nueva!!!!! .yupiii
4 FRIKIPUNTOs

Neytiri

Cita de: XulDe en Junio 08, 2012, 09:57:19 am
.director :Os anunciamos q por fin es la KDDA de Langreo, ¡¡¡¡Viva la Nueva!!!!! .yupiii


.yupiii .yupiii ahora a contar las horas para salir de ruta, nos vemos a la noche.

Muxus.

corsair

Tengo tomtorron.
Yo pincho el enlace con el maps del movil y me manda a mitad del monte.....
Espero llegar bien. Si no mandais a paco lobaton a buscarnos.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

CIMA

Junio 08, 2012, 11:45:52 am #709 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 12:06:24 pm por CIMA
  :'( Sintiendolo en el alma al final no nos es posible asistir ni siquiera el sábado, a Andresín le toca la semana que viene a  examen por día (Daniel tambien tiene algunos) y ya cateó tres en la anterior evaluación, así es que se la juega para pasar de curso (y además empieza en el Instituto) y su madre dice que todos a estudiar  .latigo, así que se fastidió. ¡Con las ganas que tenía de ver el Musi, el Mumi, el Muzzy, y..., desconsolado me quedo, pasarlo bien y poner un montón de fotos  .llorando
                                                                                                                                    .lluvia 
                                                                                                                                    .meahogo
                                       
                                       

Anaia

Cita de: davii en Junio 07, 2012, 23:50:34 pm
estoy de guardia en el curro pero si no curro podre pasarme de visita? ??? ???

sin problemas
Miembro del Club de los INFIELES

yumeres

Cita de: CIMA en Junio 08, 2012, 11:45:52 am
  :'( Sintiendolo en el alma al final no nos es posible asistir ni siquiera el sábado, a Andresín le toca la semana que viene a  examen por día (Daniel tambien tiene algunos) y ya cateó tres en la anterior evaluación, así es que se la juega para pasar de curso (y además empieza en el Instituto) y su madre dice que todos a estudiar  , así que se fastidió. ¡Con las ganas que tenía de ver el Musi, el Mumi, el Muzzy, y..., desconsolado me quedo, pasarlo bien y poner un montón de fotos  .llorando
de verdad que se os echara de menos nos vemos en la siguiente                                                                                                                                    .lluvia 
                                                                                                                                    .meahogo
                                       
                                     

kurly

Cita de: corsair en Junio 08, 2012, 11:37:35 am
Tengo tomtorron.
Yo pincho el enlace con el maps del movil y me manda a mitad del monte.....
Espero llegar bien. Si no mandais a paco lobaton a buscarnos.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Por tu bien más vale que llegueis

Nos vemos a la noche

Patrol-astur

Hola gente.

No podemos ir con la furgo. Los amortiguadores estan "bloqueados"en un camion de camino a Asturias y cuando lleguen no dara tiempo a descargar el camión y llevarlso al taller a que los monten en la furgo.

Aun asi, pasaremos por La Nueva con el coche para ver a los viejos amigos y a conocer a nuevos amigos.

Por cierto, aqui hace un dia de Sol precioso.

:)
Saludos,
Tino ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Neytiri

Cita de: kurly en Junio 08, 2012, 12:11:47 pm
Por tu bien más vale que llegueis

Nos vemos a la noche


+1 que si no ya vas a ver y ahora no vas con nosotros para perderte  ;).

Nos vemos a la noche.

Muxus.

Anaia

Todos aquellos que ya esteis de camino o los que os vais a poner dentro de poco, tener cuidado y paciencia, el día de hoy está un poco complicado en la cuenca minera por la huega... pero eso sí hace buen tiempo...
Miembro del Club de los INFIELES

BUXAINA

Una parte de la expedicion gallega en marcha!!!!!! Acabamos de salir de coruña de trabajar!!!!!! Comienza la cuenta atras!!! Yumeres te dejo encargado a ti q anaia estara hasta arriba....SIDRA FRESQUINA A REVENTAR PA CDO LLEGUEMOS EH!!!!!! No te sera complicado el encargo!!!!! Ya ves q te aviso con antelacion...... .meparto .palmas .palmas .palmas

Anaia

Bueno, Yumeres os estará esperando a partir de las 18:00 en La Nueva, yo tengo que volver al trabajo de 18:00 a 20:00, lo que tarde en llegar y nos vemos de kdd a disfrutar el fin de semana...
QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 08, 2012, 16:18:43 pm
fotos fotos y que lo disfruteis


donde andarás .......  yo salgo ahora pa ya  yuuuuuuuujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad