Ideas para camperizas [Hyundai h1 7 plazas]

Iniciado por hsv camper, Febrero 15, 2012, 13:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hsv camper

bueno pongo fotos para que ean como va el preceso.

estas son las plantilla de carton , para facilitarme el corte de madera.

luego lo pase a las maderas y fue cojiendo forma





use el mismo sistema de las plantillas para casi todo lo demas





esta es la tabla de la cama (tambien con modes)

le coloque bisagras de tipo libro piano, muy economicas y de facil intalacion.

al plegar las tablas de esta forma se queda un salon acogedor, que con la fila de asientos del medio, que son giratorios lo distrubuyes como quieras.



de esta otra, tienes un sillon con el porton abierto.

todavia estoy trabajando en ella, pero va quedando mucho menos. ya he mandado a pedir el colchon 1,20x1,95 de 5cm dencidad 30. tengo ganas de que llegue para probarlo .baba los muebles los quiero tapizar, con un material imitacion a piel gris del color del tapizado del coche, y mandar a tipazar el colchon en negro. algunos focos chulos, y una bateria auxiliar. tambien tengo que terminar las puertas correderas del mueble, pero no se me ocurre nada que me guste. quiero darle un toque moderno y elegante, a ver si lo consigo. .palmas .palmas
ire poniendo mas fotos del preceso , que aunque he adelantado mucho, todavia queda muchos bricos. .malabares ;D ;D


TOYTA

Me gusta, porque además es sencillo. El mueble alto no lo sujetas a la pared de la furgo? .fotografo .fotografo

hsv camper

Si esta sujeto. Ahora lo tengo con unos cintillos al tirador en la parte alta. No se mueve nada. Pero es algo provisional ya que es de quita y pon. Tengo que sacarlos para tapizar. Ya ingeniare algún otro amarre.

montañes

siempre que veo los muebles de las furgos me pregunto si con un contrachapado finito no es ya suficiente, no igual para baldas grandes de comida o las laterales, pero al final se suman muchos kgs que derivan en muchos litros de carburante más y peor comportamiento
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

hsv camper

Quizás si. Pero tenía esa madera molestando en el trastero y no quise comprar ninguna mas. De todas forma algo mas de peso es. Pero tampoco es mucho. La base de la cama esta hecha con dm de 1 cm de grosor que es prácticamente lo que mas peso se suele poner. El mueble no creo que llegue a 11 kilos. El baúl pesa muy poco 5-6 mas o menos y la cama también poco. Esta claro que algo mas de peso es mas consumo pero iré viendo como aumenta. La utilizo como vehículo de diario. Y por ahora no lo he notado. Creo que sigue consumiendo lo mismo y si a variado algo. Que me imagino que si. Es lo mas mínimo. No creo que se compare el peso al de llevar un acompañante.

vitorrecaminos

hsv eres un maquina bonita y util que lo disfrutes todo lo que puedas y sigue asi que te esta quedando de lujo.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

hsv camper

Muchas gracias. Buscaba algo practico y cómodo. Me costo decidirme pero creo que lo he conseguido. La estructura esta hecha. Ahora queda ponerla bonita. Me alegro de que guste. 

cleto



  Muy buenas, hacía tiempo que no entraba en el foro, yo tengo una H1 pero la 4x4... y a lo mejor te apetece y le hechas un vistazo...

SALUDOS¡¡¡¡

   Pd: el enlace o tienes al pie del mensaje...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

hsv camper

Guao. Que valiente eres. Chicharrero tenias que ser. Jejeje.  Un brico muy chulo pero demasiado atrevido en equipamiento.  ¿todo esto lo desmontas para pasar la itv?  Te ha quedado muy bien. Pero insisto en que seria mucho equipamiento para mi.
Las puertas del ropero no crees que seria mas cómodas de corredera?  Te resulta fácil abrirlo así.

cleto


      Eres de TF... yo soy del norte...

      Para la ITV claro, mi intencion es pasar la furgo a vehiculo vivienda, pero no hay perras pa ello... porque quiero hacer todos los muebles nuevos...

     Las puertas, comodas del todo pues no... pero son sencillas y fiables...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

hsv camper


hsv camper

Cleto me gustaría que me informaras sobreo como pasar el furgon a vivienda. 
Que diferencia tiene con turismo.  Y cuanto cuenta pasarlo.

Otra preguntilla  tienes batería auxiliar donde la tienes colocada. Rele. Etc...

hsv camper

acabo de conseguir la famosa tela, oscurecedor térmico, he hecho mis calculos .malabares y creo que con 3metros me da, 18€ sale el metro para quien se quiera hacer una idea, ahora la parienta se entretiene y los corta, le pone una cinta alrededor y unos agujeros con argolla, unas ventozas, (que aun tengo que comprar) y quedara de lujo, confió en ella ;D ;D he comprado también en decathlon la tienda ducha de 2 segundos, es muy practica, tanto como para ducharse en pelotas y que nadie te vea, como para poner el baño químico. 

he estado mirando los precios de tela eskay para tapizar los muebles,  .nono un pastón y posiblemente no me quede igual que como lo tengo en mente ???, al final he optado en pintarlos, le voy a dar una imprimación de madera al agua, y un acabado también al agua para interiores, no se me apetece que los días de mucho calor huela a pintura.

el colchón todavía no me ha llegado, y tengo ganas de tenerlo y probarlo. haora voy a sacar los muebles, pintarlos, dejar que se seque, aspirar el furgón ( que esta hecho ciscos) y cuando seque bien volver a montar todo.

no tengo idea de como poner la segunda batería, ya la tengo no es buena pero la quiero aprovechar. donde la colocarían ustedes. y el relé. etc... la opción debajo del sillón piloto me gusta. pero estoy indeciso.  ayudaaaaaa .ereselmejor

cleto



    La verdad, no sé como pasarlo, pero tienes que homologar...
    La segunda bateria la puse debjo del sillón del conductor, si miras mi post la verás...

SALUDOS¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0