Agosto 27, 2025, 13:09:12 pm

Fuga en la bomba de combustible, 2.4D

Iniciado por cpdlm, Febrero 15, 2012, 03:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cpdlm

Pues si, hoy cuando he desmontado el cubre carter para limpiarle los contactos al arranque, me he dado cuenta de que la bomba tiene una fuga, no lo tengo claro del todo, pero parece que es la tipica fuga por el eje del acelerador......

Alguien me recomienda un buen taller para que me la apañen en la provincia de madrid....?

LA bomba se puso reconstruida hace 2 años mas o menos. como le tenga que meter otros 700€  a la furgo le pego fuego....

Mil gracias

camunha

Hola cpdlm.

Yo la arreglé en un taller del polígono Las Monjas, en Torrejón (Diesel Serrano se llama). El arreglo la verdad que si que me lo hicieron bien (al menos por ahora sigue bien) pero aproveché para que me hicieran el cambio de aceite y filtros ya que estaba allí y la verdad en eso unos guarros, no me debió cambiar la típica arandelita del cárter y empezó a soltar por ahí aceite y además tenía otra fuga por el palier izquierdo que yo veía que perdía algo por algún sitio y se la llevé y me dijeron que no perdía nada de nada por ninguna parte, al final todo eso me lo solucionaron en Motor Castillos.
Me hablaron de otro taller en Leganés que tb repara las bombas pero no sé decirte cual.

Suerte!

P.D. La reparación, que fue justo la que comentas, costó 145 € si no recuerdo mal (para que tengas alguna referencia de precios)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

avia

Hola yo tuve el mismo problema me cambiaron la goma torica y al año me paso lo mismo el problema es que si tiene el casquillo de bronce se desgasta rápidamente y por mucho que le cambies la toricas duran poco, la solución es cambiar el casquillo de bronce por uno de acero yo lo hice y no e vuelto a tener problemas un saludo.

cpdlm

al final despues de limpiar la bomba se ve claramente que la fuga es por el eje del acelerador.

muy poquito, pero se ve

hablare con algun bombero y que me de precio

Charli_1

Cita de: camunha en Febrero 15, 2012, 09:26:22 am
Hola cpdlm.

Yo la arreglé en un taller del polígono Las Monjas, en Torrejón (Diesel Serrano se llama). El arreglo la verdad que si que me lo hicieron bien (al menos por ahora sigue bien) pero aproveché para que me hicieran el cambio de aceite y filtros ya que estaba allí y la verdad en eso unos guarros, no me debió cambiar la típica arandelita del cárter y empezó a soltar por ahí aceite y además tenía otra fuga por el palier izquierdo que yo veía que perdía algo por algún sitio y se la llevé y me dijeron que no perdía nada de nada por ninguna parte, al final todo eso me lo solucionaron en Motor Castillos.
Me hablaron de otro taller en Leganés que tb repara las bombas pero no sé decirte cual.

Suerte!

P.D. La reparación, que fue justo la que comentas, costó 145 € si no recuerdo mal (para que tengas alguna referencia de precios)

ostia camunha, pues no sabía que con el tema del cambio de aceite te la liaron... lo siento.
esta claro que esta gente es de sota, caballo y rey. Lo de las bombas es lo suyo, pero cambiar el aceite parece que no.  :-\

camunha

Cita de: Charli_1 en Febrero 17, 2012, 09:43:02 am
ostia camunha, pues no sabía que con el tema del cambio de aceite te la liaron... lo siento.
esta claro que esta gente es de sota, caballo y rey. Lo de las bombas es lo suyo, pero cambiar el aceite parece que no.  :-\

jeje eso mismo pensé yo, lo que más me jodió es tener que ir hasta allí que me pilla a tomar por culo 3 o 4 veces, pidiendo horas en el curro y todo pero bueno ya está a pleno rendimiento la camunheta que es lo que importa  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza