Julio 28, 2025, 19:52:50 pm

carburadores solex

Iniciado por guzmanpelayo, Febrero 14, 2012, 21:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

bueno una pregunta
hace un par de meses lleve la furgo para que me hiciera los carburadores, de un motor cu de 2000cc., pues bien, al recoger la furgo me comenta que estos carburadores tienen un sistema para regularlos desde uno de ellos, y que ese sistema lo a tenido que anular porque no funcionaba.

La verdad que la furgoneta iba bastante bien pero empece a notar q cuando le pedía al motor, sonaban en uno de los carburadores pequeñas explosiones muy seguidas, como una traca de petardos pequeños, a modo de chispazos, pero no los típicos petardazos del carburador mal regulado. y solo es en marcha, en ralentí va redondo.
mi pregunta es , Sabéis que puede ser?, puede que sea el sistema ese q dice a anulado?.
gracias de antemano y un saludo a todos

haizkolari

pero esa barra no la controla el pedal de aceleración?  pon unas fotos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

guzmanpelayo

no honbre nooo,
los carburadores son distintos, no son simetricos, y no se si por algun tubito o algo similar, la ultima regulacion solo se hace en uno de los dos, ppero claro no se si lo que digo es correcto o no , hablo de l que me dice eel mecanico.
supongo q a lo que tu te refieres es a la barra del acelerador.
me traen de cabeza los carburadores, antes las perdidas de aceite, antes la caja de cambio, joder, no termino de ponerla en condiciones, buen cuando termine, empezare por otra cosa, en fin estas furgos, que poco nos quieren.

Ximet Simoncelli

Buenas,

A mi en su día, antes de cambiarle la caburacion, sé que el mecanico de mi zona, uno que sabia de escarabajos y t2, me la carburo.
Uso varias herramientas, entre ellas, una especie de nivelador medidor...ya que un carburador estaba al nº3 y el otro al nº7, creo recordar
Para hacerlo, se valia en el carburador de la izquierda, de una especie de rosca con las que iba abriendo y cerrando las mariposas de los carburadores.

Eso sí, los carburadores me dijo que eran descafeinados, gastones y poco andadores
Pero de hay a anularlos como dices, va un abismo.
Tambien depende de las bujias, las mias eran de coche, y no eran especiales para este tipo de motores...
En fin...espero que por lomenos, te valla mejor que antes

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro