Octubre 03, 2025, 21:01:52 pm

Llantas audi en transporter t4

Iniciado por fri944, Febrero 14, 2012, 21:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo127

estas son de un a4 familiar , no se si por eso serán mas resistentes pero yo de momento ningún problema y el verano pasado recorrieron pirineos aragonés y catalán , con algún que otro camino en mal estado. ;D

Chorton

Ok alejo si es a lo que iba.... que mucha gente del foro lleva llantas de turismo y que yo sepa no han tenido ningun tipo de problema al respecto, lo mismo es que peco de demaciado precabido al respecto con el tema de que deberian estar mas reforzada, ya que si mal no recuerdo las cali t4 pesan al rededor de 400 o 500kg mas que las de batalla, de ai mi preocupacion al respecto, pero como decia tambien antes lo mismo son cosas mias.
Un saludo.

fri944

Cita de: Chorton en Febrero 18, 2012, 12:02:09 pm
Si llegas a encontrar unas como las de alejo y hubiera mas te agradeceria un privado ya que me gustan mucho.
Lo dicho mucha suerte.

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/gran-stock-de-llantas-de-ocasion-14927219.htm
Te dejo este enlace aquí si les dices el modelo del coche las tienen casi todas pero yo llame para ver si se podían ver y probar y me dio un poco de largas pero si les dices el modelo del coche año y les mandas una foto seguro que las tienen y a buen precio.Yo un día que pueda voy a ir a darles un poco la tabarra a ver si me dejan probarlas ;D

Hankun

Las llantas en si no tienen índice de carga, eso son los neumáticos, con la forma de la llanta ya puedes ver más o menos si resiste o no.
Make Peace, Not War

fri944

bodik77

Hola,mira las mias.Si que valen y ITV sin problema de momento.

SiErRa86

Yo llevo las llantas de un passat la misma medida que pones tu y lo primero que mire era si valían para una furgo, ITV sin problemas, asi todo acercate a la ITV y pregunta que llanta montar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Joshi

Yo tenia las mismas montadas del Audi A4 y nunca he tenido problemas.

javi979

Yo tambien llevo de un passat, si no cambias la goma y respetas lo que te han dicho de la ET no tendrás ningún problema
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fri944

Cita de: bodik77 en Marzo 04, 2012, 23:05:07 pm
Hola,mira las mias.Si que valen y ITV sin problema de momento.

Unas como las tuyas las tengo fichadas pero me a comentado el dueño que de et38 y las mias es 45 pero si te valen a ti me valdrán a mi también ¿no?
el caso que me gustan mucho mas que las otras a ver si me manda una foto y la cuelgo a ver que me decís.
Cita de: SiErRa86 en Marzo 04, 2012, 23:19:04 pm
Yo llevo las llantas de un passat la misma medida que pones tu y lo primero que mire era si valían para una furgo, ITV sin problemas, asi todo acercate a la ITV y pregunta que llanta montar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo de la itv me da igual ya que tengo otras llantas con ruedas buenas  las cambiaría pero no me queda muy claro lo del et

fri944

Cita de: Hankun en Febrero 15, 2012, 13:16:53 pm
Para saber si te valen unas llantas tienes que saber que ET o desplazamiento tienen las orginales de la furgo y cuanto tienen la que quieres comprar, si te aumenta mas de 3 cm el ancho de vías, en la itv te van a tirar para atrás, en cambio si se disminuye no importa, las llantas tienen unas medidas mínimas, ideales y máximas para los neumáticos, para eso existe una tabla de medidas, y luego para saber que neumático montar existen tablas de equivalencias con los neumáticos de origen, en las cuales se mantienen el diámetro final del conjunto neumático-llanta, sino puedes ir a preguntar a la itv cuales puedes montar para una llanta de X pulgadas. También tienes que tener en cuenta el índice de carga y de velocidad que tienen que tener los neumáticos, tiene que ser igual o superior al que traen los originales.
Aquí tienes lo de la relación de ancho de llanta y neumático:
http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html
Y aquí lo de las equivalencias:
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

S2!

Aquí esta la respuesta a mi pregunta el et 38 me va bien ya que se puede reducir no aumentar así que creo que me valdrán las de et38 que creo que son como las de bodik77

pepemk2

llantas A4 del 96 en mi T4 del 91. Son ET 45 y la ITV sin problemas desde hace 15 años...con neumaticos de furgo, claro
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

fri944

Cita de: pepemk2 en Marzo 05, 2012, 20:26:32 pm
llantas A4 del 96 en mi T4 del 91. Son ET 45 y la ITV sin problemas desde hace 15 años...con neumaticos de furgo, claro

Pues muy chulas tambien  ;) Mañana iré a por las llantas de et38 de audi y las probare antes de pagarlas así salgo de dudas pero vamos creo al 90% que valen.

Porcierto tu cita muy guapa me a recordado cuando me dejo un amigo su kawa z1000 del 70 y algo tuve esa sensación de ir muy rápido con un hierraco pero que encanto que tubo ;D

Alicates

hola.
estas llantas valen para las t4?
son de 15 pero al ver las vuestras no son iguales.

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/lantas-15-audi-49872780.htm

no se si esta permitido poner enlaces,si no se puede lo quito.
gracias

javi979

Pregunta  el nº de orificios, y su separacion, (casi seguro que es 5x112),el ancho  la et, sino no es facil saberlo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro