ITALIA-La Toscana (12d). Agosto 2011 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por Hm_Delta, Febrero 14, 2012, 11:22:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

killers10

Estoy preparando un gran viaje para este verano , mas en concreto para salir de las islas en Agosto , y mi pregunta es la siguiente , ya que mucha gente me ha dicho que no suba por el Mediterraneo ya que el calor es insoportable y vamos vosotros al vivir en peninsula me podeis aconsejar mejor. Bueno mi idea es salir desde Huelva , subir a Francia , Brujas , Amsterdam , Berlin , Praga , Zurich , Pisa , Florencia y ya regresar por el Mediterraneo , pero por donde subirias tu por Portugal o por el Mediterraneo ¿?
Gracias de antemano !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

Hm_Delta

Cita de: killers10 en Febrero 15, 2012, 00:26:28 am
Estoy preparando un gran viaje para este verano , mas en concreto para salir de las islas en Agosto , y mi pregunta es la siguiente , ya que mucha gente me ha dicho que no suba por el Mediterraneo ya que el calor es insoportable y vamos vosotros al vivir en peninsula me podeis aconsejar mejor. Bueno mi idea es salir desde Huelva , subir a Francia , Brujas , Amsterdam , Berlin , Praga , Zurich , Pisa , Florencia y ya regresar por el Mediterraneo , pero por donde subirias tu por Portugal o por el Mediterraneo ¿?
Gracias de antemano !!

Hombre por Portugal das una vuelta curiosa y calor mas menos lo mismo que el mediterraneo o que en canarias, de todas formas ya tendras dias por que vaya viaje que te vas a mangar.

killers10

Muchas gracias , es que estaba hecho un lio , unos me decian una cosa otros  otra , va a ser nuestro primer gran viaje , asi que vamos a ver que tal nos sale !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

chavi 34

Muy buen  viajecito Miguel.. bonitas fotos.  Yo también sigo el hilo a ver que más nos cuentas, disfruto mucho viendo fotos de estas...  .palmas .palmas.

La verdad es que el techo elevable da una vidilla de la leche ya que siempre tienes el saloncito montado en la parte baja...... 

un saludo

ferran81

Cita de: killers10 en Febrero 16, 2012, 00:32:59 am
Muchas gracias , es que estaba hecho un lio , unos me decian una cosa otros  otra , va a ser nuestro primer gran viaje , asi que vamos a ver que tal nos sale !!
Siendo el primer viaje, pases por dónde pases...DISFRUTA!!!

Hm_Delta

Cita de: chavi 34 en Febrero 17, 2012, 13:41:42 pm
Muy buen  viajecito Miguel.. bonitas fotos.  Yo también sigo el hilo a ver que más nos cuentas, disfruto mucho viendo fotos de estas...  .palmas .palmas.

La verdad es que el techo elevable da una vidilla de la leche ya que siempre tienes el saloncito montado en la parte baja...... 

un saludo

este año nos iremos a croacia y slovenia, lo tuyo como va............... si lo del techo es una pasada la verdad.

Un abrazo

chavi 34

Hola. bueno pues ahí estamos, ha surgido un pequeño contratiempo, pero espero que en breve tomemos alguna decisión,,,,,, y por lo demás la verdad es que pinta muy bien el viajecilloo a Croacia y Eslovenia...(buff hay unos rios por ahí para pescar, jejej),,,

A ver si nos vemos algún dia y tomamos algo, que te debo una .. ;)

un saludo

Hm_Delta

Cita de: chavi 34 en Febrero 17, 2012, 23:36:34 pm
Hola. bueno pues ahí estamos, ha surgido un pequeño contratiempo, pero espero que en breve tomemos alguna decisión,,,,,, y por lo demás la verdad es que pinta muy bien el viajecilloo a Croacia y Eslovenia...(buff hay unos rios por ahí para pescar, jejej),,,

A ver si nos vemos algún dia y tomamos algo, que te debo una .. ;)

un saludo

No me debes nada estaria bueno, lo de tomar algo cuando quieras, yo noo ire a pescar pero si pillo ....jajajajjaja

betan

Bonito viaje y preciosas fotos.

Gracias por compartirlo, sigo atento.

Hm_Delta

Cita de: betan en Febrero 26, 2012, 13:32:35 pm
Bonito viaje y preciosas fotos.

Gracias por compartirlo, sigo atento.

Muchas gracias haber si me pongo y lo acabo ya

Un saludo

ikerito

hola me voy el viernes para allá, bonita crónica muchas foto como a mi me gusta, no se si habrás leido la crónica de kenar de verde croacia y azul eslovenia que está superentretenida y lo explica todo bastante bien

Borisan

Hm_Delta

Cita de: ikerito en Febrero 26, 2012, 22:26:27 pm
hola me voy el viernes para allá, bonita crónica muchas foto como a mi me gusta, no se si habrás leido la crónica de kenar de verde croacia y azul eslovenia que está superentretenida y lo explica todo bastante bien

Si las tengo todas me las paso un forero que las habia colgado.

pirigrin

¡Bonitas fotos¡  Nosotros también hemos estado por la Toscana... el Chianti espectacular... para no volver...

ferran81

Cita de: pirigrin en Marzo 05, 2012, 22:28:21 pm
¡Bonitas fotos¡  Nosotros también hemos estado por la Toscana... el Chianti espectacular... para no volver...
El Chianti de Ver o Beber?jejejeje snifff los dos!!! Bonita zona;)