Calefacción estacionaria: ¿se puede tener toda la noche? [VW calif. beach 2012]

Iniciado por cosa, Febrero 13, 2012, 23:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cosa

hola!!
acabo de comprarme una california beach y nose si se puede tener la calefaccion estacionaria toda la noche puesta,segun he leido por ahi la gente la programa en tres tiempos,pero nose si se refieren a las nuevas o a calefacciones mas antiguas..tampoco se si vienen con termostato o algo que mantenga la temperatura interior del vehiculo..Cualquier explicacion me vendria bien
un saludo y gracias!!

ferran81

Enhorabuena por la furgo. Presentación y fotos...YA!!!
Sigo el hilo por la cuenta que me trae!

ferran81

Cita de: aguea en Febrero 14, 2012, 09:48:46 am
tienes la que tiene mando a distancia y centralita en la cabina? si es asi, tienes 3 programaciones, y creo que no tiene termostato, y supongo que la puedes tener toda la noche, encendida, yo aun no lo he hecho.

Yo pongo las 3 programaciones, y el mando cerca mia, si me despierto, le doy media horita.. aunque a menos 10 grados, que esta haciendo ahora en sierra nevada, no la he probado... pa la proxima, ventanas delanteras abierta medio centimetro y calefa al 1 toda la noche.. y a ver que tal.

Saludos!
Entonces la cale estacionaria que viene de serie con la Beach Edition, cómo funciona?

cosa

gracias!! mas o menos algo sabia de los tres programas,ya que he ido leyendo por el foro..lo que no tengo es el mando (preguntare en el concesionario) este finde la probare haber como ya que marcho a la nieve..

virgikite

Hola¡¡¡

Yo tengo la beach 2011 con calefacción estacionaria sin mando y puedo hacer 3 programaciones pero solo puedo poner 1 de las 3, la última hora de las 3 que puedes programar, es la que se conecta y enciende. No se si es porque no lo hago bien o porque no se puede. Lo he intentado hacer muchas veces, pero nada. Solo se enciende una vez de las 3 posibles... >:(

Salu2¡¡¡

Radicalbikes

Yo tengo desde hace unos días las California beach 2013. Esta semana e estado toqueando la calefaccion y creo que solo se puede poner 1de las 3 programaciones
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

zitrico

uff se que el hilo es muy antiguo.... Tengo una cali beach de este año y solo consigo que se active una de las 3 programaciones que tiene.
Alguno me puede explicar como se hace.... hay gente que pone que si se puede pero nadie me lo ha explicado.
Una ayudita por favor

oskar.

Por lo que yo se, en las t4 también tienes tres horas distintas de programación. Pero solo puedes elegir una. Funciona asi. Supongo q en la t5 será parecido

zitrico

Si es así no hay otra forma de programarlas. Que se le va a hacer.
seria más práctico poder hacer que se encendiera en tres tiempos diferentes.

txarlie

Yo estoy en lo mismo ahora. Este finde voy a la montaña con los peques y veo que solo se puede usar 1 programa de los 3. Si alguien sabe como hacer saltar los 3 se lo agradecería!!

eliasherrero

No se puede, solo se puede poner uno. Yo acabo de comprar una que tiene mando, y mi intención es usarlo para volverla a encender si me despierto con frío.

estresao

Ya lo comenté lor ahí en otro hilo: no se pueden usar los tres programas en una noche. Solo uno de los programas quedará activo.

Yo la pongo toda la noche, la calefaccion controla la temperatura apagándose y encendiéndose sola, así aue, cuando me empiltro, le pongo tiempo infinito y el nivel que sea y hasta el dia siguiente no la apago manualmente. Mano de santo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ZARZYL

Nosotros, con techo elevable abierto, dormimos en invierno con todo cerrado y la calefa toda la noche puesta, y de lujo...

Yulls

El problema de dejar la cale toda la noche encendida es que reseca un montón el ambiente.

Yo las pocas veces que la he tenido toda la noche puesta al mínimo y suelo poner un cuenco con agua al lado de la tobera por donde sale el aire caliente, de esta manera se evapora en una noche prácticamente todo el agua y el ambiente no es tan seco.

estresao

Cita de: Yulls en Julio 17, 2015, 13:59:12 pm
El problema de dejar la cale toda la noche encendida es que reseca un montón el ambiente.

Yo las pocas veces que la he tenido toda la noche puesta al mínimo y suelo poner un cuenco con agua al lado de la tobera por donde sale el aire caliente, de esta manera se evapora en una noche prácticamente todo el agua y el ambiente no es tan seco.

Eso es cierto. Lo de poner agua cerca de la tobera es buena idea. ¿Quizas con una esponja o algo así?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0