SE PUEDE BORRAR VENDIDA!!!

Iniciado por skolani, Febrero 13, 2012, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skolani

El asiento siempre lo llevo puesto  mirando hacia delante lo unico q para estirar la cama lo tienes q girar o sacar. El asiento va fijado sobre unas guias. Yo cuando viajo siempre lo saco asi tengo mas espacio y puedo poner la mesa facilmente y girar el asiemto del copiloto.
El consumo esta entre los 10/12 litros a los 100.


skolani

El asiento siempre lo llevo puesto  mirando hacia delante lo unico q para estirar la cama lo tienes q girar o sacar. El asiento va fijado sobre unas guias. Yo cuando viajo siempre lo saco asi tengo mas espacio y puedo poner la mesa facilmente y girar el asiemto del copiloto.
El consumo esta entre los 10/12 litros a los 100.

Franccisquin

Me encanta el color tronco, voto por ella y pa arriba de la lista... .baba

Loladdl

Muy chula si señor! La verdad es que la furgo tiene una pinta estupenda, podrías poner alguna foto de los oxidos que dices que tiene?, lo único que teniendo 350.000km...el tema del motor nu se yo, le has cambiado la distribución, inyección, bomba de agua...?
YO tengo un peugeot 206 XRD 1.9 diesel ,a ver si ahorrando un poco llego a tiempo y lo hablamos si te interesa ;)


SAludos
¡ A volar ...!

Loladdl

Otra pregunta que quería hacerte, el seguro por cuánto te sale? , para hacer calculos a ver jeje
¡ A volar ...!