RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Primastar!!! Creo que al final nos juntaremos 3 de Madrid: Danfilo, Rayitoantxon y yo. A ver si lo confirmamos pero yo creo que puedes ir apuntándonos como grupo y ya te decimos a quien se le hace el envío.
Gracias!!!!

3dknet

Cita de: 3dknet en Marzo 10, 2012, 08:04:52 am
... estoy esperando contactar con pere.gb a ver si podemos apañar un envio conjunto. Mañana te digo algo...

salut!

tienes un mp con los datos de envío...

salut!
te veeeeje !!!

Nm

Cita de: 3dknet en Marzo 11, 2012, 21:54:37 pm
tienes un mp con los datos de envío...

salut!

Te he respondido el privado.

A los demas, deciros, que mañana hablare con resorgas, y ya os comentare lo del ingreso, y cuanto es lo da cada uno.

Gracias.

Ah! y a ver esos 4 rezagados, si me dicen a donde va el envio.

Nm

Cita de: gestioncoche en Marzo 11, 2012, 16:26:14 pm
Hola, no sé si la forma correcta de escribir en el foro. soy nuevo, si no es así, decídme como hacerlo.
Escribo porque he visto la CC de resortes para portón, y que estaba cerrada la lista. Como ya suponía
que habríais hecho el pedido, hablé directamente con resorgas para ver si era posible incorporarme a la CC.
Por su parte no hay problema, de hecho le dí las medidas de los resortes, que en mi caso no están en
vuestra lista por ser una kangoo. Yo pensé que ya estarían fabricando los vuestros, pero me dijo
que había un retraso porque faltaba que le confirmarais algún solicitante.
Pues eso, que ahora no se si le tengo que dar mis datos directamente o como hacerlo con vosotros, en caso
de que fuese posible.
Espero alguna indicación del foro. Gracias y un saludo.

A ver te comento, lo de LISTA CERRADA, se refiere, a que se ha cerrado el grupo, porque sino esto es un lio.
Siento que hayas llegado tarde. Pero si ya has hablado con Resorgas, antes que conmigo que soy el que esta organizando esto, habla con el directamente, a ver si te coge el pedido. Suerte.

Nm

A ver, este es el mail que le he mandado a resorgas, mañan a la mañana le llamare, y al mediodia os cuento.

Por favor, concretar lo de los envios, e irme mandando por mensaje privado, las direcciones de envio.

Buenas, te mando la lista detallada de los resortes que queremos, asi como las zonas de envio (algunos hemos unido los envios, al mismo destinatario. Y el grupo5, los pasaran a recoger por alli).

LISTADO POR TIPOS RESORTE:

TIPO   FUERZA   Nº PARES        NICK

1       1500           1            Rayitoantxon. 

2       1000           1            ***FER***.
  2       1300           1            Katzo.

3       1000           3            Matiascastan, Juanicodegrana, Sierra86.
  3       1150           4            Anderdeambos, Atxant, Filmoree, Unaileire.

4       1050           1            Ramon135.
  4       1150           2            Danfilo, Andia.

5       1000           4            Primastarbeige, Anderdeambos2, Perikooo, Ama Dablam.
  5       1200           1            Kemko.

6         800           1            3Dknet.
  6       1200           1            Tronkoswagen.

7       1200           1            Pere.GB.

8       1000           1            Rackso11.

9       1000           5            Mirardeponer, DCD, Kilikitron, Anitiv, Brinzon.
  9       1200           1            Furgola-Madness.

Todos para porton.

LISTADO PROVISIONAL, DE ENVIOS:

Los de verde, es que ya me han mandado la direccion del envio

En mayusculas, el responsable del envio..

Grupo 1.- Tronkoswagen, Filmoree (Oviedo, Asturias) 

Grupo 2.- SIERRA86  (Andorra)

Grupo 3.- PRIMASTARBEIGE, Anderdeambos, Anderdeambos, Ama Dablam, Andia (Navarra)

Grupo 4.- ANITIV (Salamanca)

Grupo 5.- Rakso11, Matiascastan (Soria, Huesca) (Los iran a recoger)

Grupo 6.- PEREGB (Barcelona)

Grupo 7.- RAMON135 (Lleida)

Grupo 8.- Atxant, MIRARDEPONER, Kemko, Unaileire (Vitoria)

Grupo 9.- FURGOLA-MADNESS (Madrid)

Grupo10.- Juanicodegranna, Danfilo, Rayitoantxon (Madrid)

Grupo11.- PERIKOOO (Guipuzcoa)

Grupo12.- BRINZON (Alicante)

Grupo13.- 3DKNET (GIRONA)

Grupo14.- DCD (Vizcaya)

Grupo15.- KILIKITRON (Vizcaya)

Grupo16.- KATZO (Bilbao)

Grupo17.- ***FER*** (Guipuzcoa)

Las direcciones de envio, te las mando en cuanto me las manden todos, ya que me falta alguno.

A ver si con estos datos, me puedes decir a cuanto sale cada resorte, y los gastos de envio, para que me vayan haciendo el ingreso, y te lo hago lo antes posible.

El lunes te llamo por la mañana.

Gracias.

Nm

Solo es para recordaros, que mañana habñare con resorgas, y espero que podemas empezar a realizar los ingresos el martes.
Por favor, los que faltais de dar los datos del envio, hacerlo en cuanto os sea posible.
Gracias.

troncoswagen

Cita de: Primastarbeige en Marzo 12, 2012, 01:23:09 am
Solo es para recordaros, que mañana habñare con resorgas, y espero que podemas empezar a realizar los ingresos el martes.
Por favor, los que faltais de dar los datos del envio, hacerlo en cuanto os sea posible.
Gracias.

Tienes la opción de mensajes privados desactivada, en cuanto me sea posible te envio los datos para el envio a Asturias

dcd

Ai k enviarte por privado los datos de destinatario no?? lo siento estado fuera y estoy perdido

Nm

Marzo 12, 2012, 09:37:30 am #143 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 14:08:03 pm por Primastarbeige
Cita de: dcd en Marzo 12, 2012, 02:19:25 am
Ai k enviarte por privado los datos de destinatario no?? lo siento estado fuera y estoy perdido

eso es, datos  de envio por privado.
Tronkoswagen, hoy me ha llegado un mp, a las siete de la mañana, de otro de la CC. Igual esque me pillaste leyendo los mensajes, y por eso te ponia desactivado. No se, prueba, otra vez, y si no me lo comunicas.
Graxias.

Katzo

Yo me podría encargar de recibir los de Bizkaia si al resto les parece bien.
Les he enviado un privado, pero no he tenis  respuesta.  :roll:
Lo intento de nuevo y sino contestan para mañana, pues envíos individuales y fuera  ;D

Grupo14.- DCD (Vizcaya)

Grupo16.- KATZO (Bilbao)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Juanicodegraná

Si Danfilo no dice lo contrario, al final hacemos un grupo todos los de Madrid. Estamos esperando a ver que dice, pero no creo que haya problema.
Echa cuentas para 4 y te decimos quien los recibe al final, que imagino que eso correrá un poquillo de menos prisa.

Nm

Cita de: Katzo en Marzo 12, 2012, 12:54:48 pm
Yo me podría encargar de recibir los de Bizkaia si al resto les parece bien.
Les he enviado un privado, pero no he tenis  respuesta.  :roll:
Lo intento de nuevo y sino contestan para mañana, pues envíos individuales y fuera  ;D

Grupo14.- DCD (Vizcaya)

Grupo16.- KATZO (Bilbao)

Confirmarmelo para mañana a la mañana, que hoy ya he hablado con resorgas, y le he mandado el tema da los envios como estaban hasta ahora, y hablara con el transportista, para ver cuanto salen. Y si hay modificaciones, igual cambia el dinero. Y hasta que no sepamos cuanto es, no podemos hacer la transferencia.

Cita de: Juanicodegraná en Marzo 12, 2012, 13:00:06 pm
Si Danfilo no dice lo contrario, al final hacemos un grupo todos los de Madrid. Estamos esperando a ver que dice, pero no creo que haya problema.
Echa cuentas para 4 y te decimos quien los recibe al final, que imagino que eso correrá un poquillo de menos prisa.

Los 4 de Madrid juntos? ( Furgola-madness, Danfilo, Juanicodegrana y rayitoantxon), por favor confirmarmelo para mañana a la  mañana, para que pueda hablar con resorgas a la tarde.
Y asi, a ver si el miercoles, podemos empezar a hacer los ingresos, para pedirlos ya.

Gracias.

Nm

Cita de: troncoswagen en Marzo 12, 2012, 01:44:56 am
Tienes la opción de mensajes privados desactivada, en cuanto me sea posible te envio los datos para el envio a Asturias

Lo de envios desactivado, no se lo que es, pero tu privado me ha llegado.
Filmoree y tu, me habiais dicho, que el envio junto. Y los dos me habeis mandado cada uno su direccion.
¿A quien de los dos los envia resorgas?

Gracias.

Nm

Marzo 13, 2012, 00:53:39 am #148 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 01:02:10 am por Primastarbeige
Cita de: dcd en Marzo 12, 2012, 02:19:25 am

Como vas a hacer?, para el envio?
Me envias tus datos, para que te mande tus resortes resorgas a ti?

Y ***FER***???
Y KATZO???

furgola-madness