Septiembre 30, 2025, 08:45:23 am

Problemilla con la instalación de agua :S

Iniciado por flyshka, Febrero 13, 2012, 20:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

tengo algun problemilla con la instalación de agua.... llené los tanques, funciona muy bien.... pero cuando se llena el tanque de abajo, por la presión, sale agua por el respiradero del tanque de agua de abajo, pero solo un chorrito y ya se llena el otro y ya no sale mas agua..... entonces estaba pensando si en vez de hacer los respiraderos apuntando hacía arriba (hacía la cama jeje) llevar los tubos primero hacía arriba y luego de nuevo hacía abajo y fuera, para que así si sale algo de agua , ésta salga afuera....
entendeis lo q digo??? Puede funcionar algo asi???
Me aconsejais otra manera???

Lo otro que me fallo, eran las conexiones de las tuberias de agua grises.... que solo los he enganchado con abrazaderas y pierden agua.... como puedo sellar eso mejor???

Aquí estan los respiraderos, como los tengo actuales.... y que no funciona muy bien de momento. El de la izquierda es el del tanque de abajo, y el de la derecha del tanque de arriba)
Tambien se puede ver el maguito gris, que pierde agua......
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui otra foto de la instalacion del tanque de agua de abajo..... tengo el respiradero demasiado cerca del tubo de llenado??? el respiradero es el de la izquierda del todo arriba en la esquina, alado esta el tubo de llenado, y el de abajo es de dónde chupa el agua la bomba.

.... y bueno, aqui una foto de la pared que divide el dormitorio del resto.... eso nos ha costado la vida en encajarlo, pero alfinal lo hemos conseguido..... Ahora solo falta cortar el agujero para poder meterse desde el salon al dormitorio ;)
Follow your dreams...

agustmaiz

Los respiraderos podrías unirlos, añadirle una T y poner un tubo que vaya a los bajos y te tire el agua al suelo en caso de que salga.

Para la fuga del tubo gris, quítalo, ponle silicona o butilo y vuelve a montarlo, así la masilla te hará de sellante.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

flyshka

Si algo asi pensaba yo..... volver a llevarlo hacia abajo!!! Aver si asi funciona mejor ;)

Y estaba pensando, como el tanque de abajo puede correr riesgo de congelación cuando me vaya a las montañas en invierno, de ponerles una llave de paso, para poder tener la opción de solamente llenar el tanque de arriba y asi evitar que seme congele el de abajo....
... pero entonces, como podria hacer para que la bomba coga el agua del tanque de arriba envez del de abajo?? con otra llave de paso??
Follow your dreams...

agustmaiz

Y poner una bomba en el tanque de abajo para que te suba el agua a la de arriba???

Otra opción es poner la bomba en el depósito de abajo y comunicar el de arriba con el de abajo con un tubo con una llave de paso, de manera que lo rellenar dejando caer agua.

Es una idea.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E