Junio 16, 2024, 14:22:54 pm


Presentacion

Iniciado por er deivi, Diciembre 07, 2007, 20:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er deivi

Hola, buenas me llamo David y queria presentarme en el foro, ya llevo algun tiempo bicheando por el foro, con el tema de buscar furgo y eso,y al final este verano me hice con una multivan 2.5 del 97 y super contento con ella ya en sus primeros cuatro meses lleva 10000 km, así que imaginaros, en fin un saludo por ahi y ya nos iremos viendo. :) :)

El_gitanito

Biemvenido compi pone  .fotografo de tu furgo mi alma .palmas

                    saludos EL-GITANITO OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rayk

hola me llamo rayk yo tambiien soy nuevo aqui tengo una mercedes mb 140 europa y ahora tengo que desmontarla para cambiarle el suelo y pasar la itv porque no esta homolago nada, yo como me dicen en mi pueblo mis amigos los gitanos, que soy uno de ellos libre, con la casa acuestas como un caracol, me llaman el gitano blanco, jajajajja[/img]

elmaridodelola

bienvenido er deivi, y enhorabuena por la compra, ya se vé que te va bien con ella

rayk, puedes crearte un hilo nuevo para presentarte, hombre, no seas tímido

Y a los dos: si no ponéis fotos, aquí nadie se cree nada  .meparto

rayk

no se como poner las fotos si me lo indicais lo hago, aunque tengo la mayoria de mis viajes en mi blog del msn los ire poniendo por aqui, en estos ultimos 5 meses no he parado con la furgo es más hasta ayer vivia en ella, pero tengo que pasar la itv, y restaurarla, me gustaria enseñarosla

SALVATESIPUEDES

bienvenido a los dos lo ha dixo todo elmaridodelalola fotos d esas furgona guapas y hay hueco pa presentaros los dos cadauno por su lao venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto