Mayo 16, 2025, 11:33:58 am

Tendre problemas?

Iniciado por ekus38, Febrero 13, 2012, 13:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekus38

Hola.estoy realizando unos depositos para colocarlos bajo el furgon.
pregunta,tendre problemas a la hora de pasar la itv por llevarlos puestos?
aver si alguien save algo sobre el tema,gracias.

kaitu

problemas de itv no lo se peroproblemas de roce con los bajos ( pistas etc...) igual si o que...

ekus38

por sitio y altura no tengo problemas,los depositos los estoy haciendo yo y no son altos y ademas estan forrados con chapa de aluminio por si acaso algun golpe,pero me gustaria saber lo de la itv para sujetarlos de manera permanente o con la posibilidad de desmontarlos,esto es mas complicado.

Juanicodegraná

Yo tengo uno de los que venden para T4 y como no tengo ni un papelito, no me dejan pasar la itv (en alguna itv, Azuqueca de Henares, me han dicho que con eso no paso y en alguna otra que me salvo porque no estaba el perito). La paso en Valdepeñas, previo desarme del interior, que me dijo el perito que  así si me la pasaba. El tema es que este depósito va encajado casi a presión y para desmontarlo igual tengo que reventarlo, así que voy a homologar.

Yo que tu, o me inventaba algo para desmontar con facilidad, o lo metía dentro.

ekus38

bueno por lo que veo abra que ingeniarselas para desmontar lo mas facil que sea,porque al ser los depositos caseros me imagino que homologarlos estara complicado.el interior me lo estoy preparando para quitarlo con facilidad.la putada que como la furgo es muy vieja la itv cada 6 meses , menudo toston desmontar los depositos,pero si no queda otra , ea.

Juanicodegraná

Cita de: ekus38 en Febrero 14, 2012, 14:23:51 pm
bueno por lo que veo abra que ingeniarselas para desmontar lo mas facil que sea,porque al ser los depositos caseros me imagino que homologarlos estara complicado.el interior me lo estoy preparando para quitarlo con facilidad.la putada que como la furgo es muy vieja la itv cada 6 meses , menudo toston desmontar los depositos,pero si no queda otra , ea.

Yo estoy igual, por eso voy a homologar. Estoy hasta la p... de desmontar la furgo cada 6 meses y encima ver si me van a pasar el depósito o no (porque no está certificada su instalación). Así que a gastarse los cuartos y a vivir más relajao: ITV una vez al año y donde sea.
.palmas

menorko

hola yo llevo dos bidones de 25l sujetos con fleje y fijos,en la homologación, no me dijeron nada, esta semana que viene tengo que pasar la ITV anual, espero que pasen, veo muchos camiones y traylers que llevan y no dicen nada
ya pondré como me ha ido
saludos

Juanicodegraná

Cita de: menorko en Febrero 14, 2012, 16:10:55 pm
hola yo llevo dos bidones de 25l sujetos con fleje y fijos,en la homologación, no me dijeron nada, esta semana que viene tengo que pasar la ITV anual, espero que pasen, veo muchos camiones y traylers que llevan y no dicen nada
ya pondré como me ha ido
saludos

Por debajo? A mi me avisaron una vez y no me dejaron otra, y donde me lo han pasado era con condiciones. Así que ya no sé, no sé...

Suerte y ya nos cuentas.

meana.es

Hola:
Yo llevaba uno de 75 litros debajo de mi t4, y pase la itv por que el tío era majo pero me dijo que tanto el bidón como la toma exterior de ducha la quitase para la próxima vez.

Un saludo :)

Hankun

Normalmente creo que no pasan...
Make Peace, Not War

cukiyo25

si es furgon vivienda, no hay problemas.

si es turismo o vehiculo mixto,tienes ke homologar o desmontar antes de cada itv  ;)

ekus38

veo que no queda otra mas que desmontar los depositos a la hora de la itv por lo que contais,creo que me apañare, y lla que estamos con problemas de itv,si llevas rejillas de ventilacion en la carrozeria tambien te ponen pegas?

meana.es

Básicamente por todo el equipamiento que no venga de serie, y que no se refleje luego en la documentación como que esta homologado te pueden poner pegas, otra cosa es que el mecánico de turno sepa o no si eso es así de serie, o este de buen humor o le caigas bien o vete tu a saber, es una lotería xDD. Yo soy tu y voy a pasarla tal y como este no te molestes en quitar nada si la pasa bien y si no pues vuelves al día siguiente con ello quitado ya que tienes 2 oportunidades para pasarla.

Un saludo.  .loco1

ekus38

En pricipio es lo que voy hacer, pero lo de la rejilla de ventilacion en la carroceria,como pa quita y pon es un poco mas complicado,imagino que habra que mojarse y arriesgarse a pasarla con ella

menorko

bueno como os dije, itv pasada, con unos días para cambiar una rueda y listo, de los depósitos nada de nada, la vivienda ni la an abierto, me han pedido el certificado del gas, el cual se lo quedaron ellos con el proyecto, y se lo buscaran, y nada un año mas,de tranquilidad,
saludos