Apertura porton trasero vivaro desde dentro

Iniciado por jarcio, Febrero 12, 2012, 16:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jarcio

Buenas tardes peña.alguien sabe algun brico para poder abrir el porton de la vivaro desde dentro?no se como hacerlo

OKER

Hola
no te puedo enseñar fotos pero yo lo tengo hecho con la manilla de una de las 2 puertas traseras de una t5,la compre en la vw,la coloque desmontando el guarnecido interior del porton de mi vivaro al cual luego le tuve que hacer el respectivo agujero y ponerle el marco exterior de remate y para que abriera le uni una varilla metalica a la varilla que lleva el porton de mi furgo y a correr,facil,barato y queda fetec
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jarcio

buena idea Oker.un amigo me comento algo con un cable de bici pero no sabia decirme exactamente como era.vere si encuentre algo mas e intentare tu brico.
muchas gracias

Nm

Febrero 13, 2012, 18:38:41 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:01:51 pm por Nm
.

kiko07

Cita de: OKER en Febrero 13, 2012, 01:59:34 am
Hola
no te puedo enseñar fotos pero yo lo tengo hecho con la manilla de una de las 2 puertas traseras de una t5,la compre en la vw,la coloque desmontando el guarnecido interior del porton de mi vivaro al cual luego le tuve que hacer el respectivo agujero y ponerle el marco exterior de remate y para que abriera le uni una varilla metalica a la varilla que lleva el porton de mi furgo y a correr,facil,barato y queda fetec
un saludo

que idea más buena!!! cuando puedas saca una fotillo de como queda el invento